Las razones por las que Lavallén se fue de Atlético

Las razones por las que Lavallén se fue de Atlético

El técnico le explicó a los dirigentes los motivos de su renuncia.

LA GACETA / FOTO DE JOSE NUNO LA GACETA / FOTO DE JOSE NUNO
20 Junio 2017

Apenas seis meses duró Pablo Lavallén en Atlético. Los malos resultados y el bajo rendimiento del "Decano" marcaron una salida que llenó de incertidumbre al equipo tucumano de cara a lo que se viene.

"Acaba de dejar su cargo. Nos llamó al complejo (José Salmoiraghi) después del entrenamiento para hacernos saber su decisión. Ya se lo había comunicado al plantel", fueron las palabras de uno de los dirigentes.

Publicidad

¿Qué fue lo que llevó a Lavallén a renunciar? La respuesta llegó desde 25 de Mayo y Chile: "se va por decisión propia. Él siente que los últimos resultados no fueron buenos y piensa que esto no podrá revertirlo. Mañana realizará una conferencia de prensa para darle explicaciones a la prensa y responder todas las preguntas".

Luego del pobre rendimiento de Atlético ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, donde cayó por 3 a 0, el sucesor de Juan Manuel Azconzábal había dejado entrever su posible salida del club al que llegó hace medio año.


El último triunfo de Atlético fue hace un mes, más precisamente el 19 de mayo, cuando goleó a Banfield en el estadio Monumental José Fierro. Luego llegó el viaje a San Pablo, donde enfrentó a Palmeiras en un partidazo que marcó la salida del "Decano" de la Copa Libertadores.
El último triunfo de Atlético fue hace un mes, más precisamente el 19 de mayo, cuando goleó a Banfield en el estadio Monumental José Fierro. Días después llegó el viaje a San Pablo, donde enfrentó a Palmeiras en un partidazo que marcó la salida del "Decano" de la Copa Libertadores. A partir de ese encuentro, el panorama se tornó oscuro para un equipo que perdió la brújula.



Comentarios