Pablo Lavallén presentó su renuncia en Atlético

Pablo Lavallén presentó su renuncia en Atlético

La CD del "Decano" se reunió con el DT para convencerlo para que siga en el cargo.

MATÍAS NÁPOLI ESCALERA ESPECIAL PARA LA GACETA MATÍAS NÁPOLI ESCALERA ESPECIAL PARA LA GACETA
20 Junio 2017

Pablo Lavallén presentó esta mañana su renuncia como director técnico de Atlético, algo que se especulaba desde el pasado domingo, cuando el "Decano" fue goleado por Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El DT se reunió esta mañana con miembros de la Comisión Directiva del club de 25 de Mayo y Chile y les comunicó su decisión de dejar de conducir al equipo que supo mostrar su mejor versión en la Copa Libertadores, pero que no tuvo regularidad en el torneo de Primera División.

Publicidad

Pese a la charla con los dirigentes, Lavallén se mostró convencido de su alejamiento, a tal punto que durante la práctica que se realizó esta mañana en el complejo José Salmoiraghi, a puertas cerradas, se habría despedido del plantel al que dirigió durante los últimos seis meses.

A pesar del buen desempeño en la Libertadores, que llevó a Atlético a clasificar a la Copa Sudamericana, los cuestionamientos a su trabajo surgieron por el flojo desempeño en el campeonato local, donde el club tucumano ganó 12 puntos sobre 42 posibles en este semestre. 

Publicidad

De concretarse la salida del ex jugador de River, en el "Decano" se tendrán que mover rápido, ya que  el debut en la Sudamericana está a la vuelta de la esquina, se debe formar un plantel para sumar la mayor cantidad de puntos en el semestre que viene y continuar el camino en la Copa Argentina.

Comentarios