Una joven y su hermano denuncian que fueron agredidos por patovicas en un boliche de Lules

Una joven y su hermano denuncian que fueron agredidos por patovicas en un boliche de Lules

Los jóvenes resultaron lesionados en la madrugada del domingo.

GOLPES. Uno de los denunciantes muestra las lesiones. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP GOLPES. Uno de los denunciantes muestra las lesiones. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
20 Junio 2017



Una joven y su hermano denunciaron que fueron agredidos el pasado fin de semana en un local bailable de la ciudad de Lules. Los jóvenes dijeron que fueron golpeados por patovicas y por un desconocido que se encontraba en el boliche.

Publicidad

Según explicó la denunciante, el hecho sucedió alrededor de las 5.15, cuando se generó un incidente en el lugar: "sin ninguna razón los patovicas comenzaron a golpear a mi hermano, que no ofreció resistencia. Lo tiraron en el piso y en ese momento apareció otra persona que lo continuó agrediendo. Quise defenderlo pero este muchacho se dio vuelta y me pegó una piña en el ojo".

Denuncian a patovicas por una fuerte golpiza en un boliche

Publicidad

La joven comentó que su primo también fue atacado con un objeto en la cabeza que lo dejó inconsciente. "Unos chicos que eran paramédicos que fueron a bailar nos ayudaron y luego los corrieron del boliche por haber ayudado", detalló.


GOLPES. Una mujer recibió un golpe en la cara. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP

La mujer sostuvo que los incidentes siguieron afuera del local, donde la Policía de Lules tuvo que intervenir para terminar con los hechos de violencia.

"Gracias a Dios estamos bien y seguiremos con todos los pasos para que esto llegue a la Justicia y nada quede impune", escribió en un mensaje que se viralizó en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios