Mató a puñaladas a su marido en el barrio San Cayetano

Mató a puñaladas a su marido en el barrio San Cayetano

Según los testigos, la pareja salió forcejeando de la casa; en la vereda, ella le asestó dos puñaladas y luego se entregó a la Policía. De acuerdo al relato de dos jóvenes, la víctima antes de morir dijo que su esposa lo atacó porque no le quiso dar dinero para comprarse un vino. Habrían tenido denuncias cruzadas.

EN SAN CAYETANO. Los investigadores estudian la escena del crimen mientras Infantería los escolta, por seguridad. LA GACETA / FOTO DE hector peralta EN SAN CAYETANO. Los investigadores estudian la escena del crimen mientras Infantería los escolta, por seguridad. LA GACETA / FOTO DE hector peralta
20 Junio 2017

Fabián Alberto Roldán, de 40 años, se sentó en la esquina de las calles Prospero Palazzo y Pío XII luego de que su esposa le asestara dos puñaladas en el pecho. Alcanzó a musitar algunas frases a dos jóvenes que lo socorrieron y aguantó durante algunos minutos, pero finalmente murió en la vereda. La mujer, de 46 años, quedó aprehendida en la comisaría 4°, acusada de homicidio.

“Nosotros estábamos en la esquina. Salieron forcejeando. Ella lo quería apuñalar y él le agarraba la mano”, señaló Franco Juárez, uno de los principales testigos de la escena. Luego de hablar con la Policía, el muchacho le contó a LA GACETA que la mujer lo apuñaló dos veces.

Publicidad

Mirá más: Discutió con una mujer, rompió una botella de vidrió y la atacó con el pico

“Fueron las dos en el pecho”, aportó Nelson Pereyra, que estaba con él. “El hombre caminó hasta la esquina pidiéndonos ayuda. Nos acercamos y él se quedó sentado ahí, esperando a la ambulancia”.

Publicidad

Los jóvenes estimaron que el ataque se dio porque la pareja tenía una mala relación. Sin embargo, cuando se les consultó si la víctima les había dicho algo antes de morir, ambos coincidieron: “él nos dijo que no le había querido dar dinero para un vino”.

Le pegaron un tiro después de discutir por un accidente de tránsito

Hasta la esquina, ubicada en San Cayetano, llegaron decenas de patrullas de la Policía. Por un lado, se abrió camino Criminalística y Laboratorio para inspeccionar el lugar. Más atrás, se ubicó Infantería. “Es que este es un lugar complicado”, confesó uno de los policías encargados de las pericias.

Agresora y posible víctima

Fuentes policiales consultadas explicaron que el hombre había sido aprehendido más de una vez por efectivos del 911 por denuncias de violencia de género. Sin embargo, también confiaron que las denuncias habrían sido recíprocas.

Crece la tasa de homicidios en Tucumán: se produjeron 58 crímenes en lo que va del año

Por este motivo, ahora los investigadores -a cargo de la fiscala Mariana Rivadeneira- intentarán dilucidar si el asesinato -cometido con un cuchillo tipo sierrita- tiene algún tipo de relación con estas denuncias por violencia de género.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios