Diego bancó a Tevez y criticó a Sampaoli

Diego bancó a Tevez y criticó a Sampaoli

20 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Cada vez que Diego Maradona habla, los medios de prensa argentinos tienen material de sobra para cubrir los espacios radial, televisivo y gráfico. Ayer no fue la excepción cuando el astro le brindó una entrevista al canal TyC Sports.

En primer termino, Diego opinó sobre el tema Tevez-Riquelme. Como era de esperar, defendió a Carlitos a quien puso por encima de Román, entre los ídolos de Boca. “Cada uno tiene sus gustos. Román nos dio mucho, pero a la hora de elegir me quedo con Tevez. No es en detrimento de lo que hizo Riquelme. Los dos jugaron en Boca y nos hicieron felices, esto tiene que pensar el hincha, no dejarse llevar por un periodista, porque el dinero que le ofrecieron a Tevez desde China para dejar Boca seduce a cualquiera”, afirmó.

Publicidad

Diego elogió al goleador Darío Benedetto. “Me gusta, en vez de llevar a (Mauro) Icardi lo hubiese llevado a él a la Selección. Pero la lista de Sampaoli la hizo (Juan Sebastián) Verón”, aseveró.

Sampaoli

Otro de los dardos estuvo dirigido a Sampaoli. Según Maradona, el nuevo entrenador de la Selección no sabe mas que Bauza. “A Sampaoli le tirás la pelota y te la devuelve con la mano. No te creas que fue un gran jugador o es muy pensante. No te creas que en Sevilla hizo todo bien. Fue a Barcelona y su equipo se comió cinco goles”, recordó.

Publicidad

Por último, Diego consideró que Leonel Messi no supera a Cristiano Ronaldo, en cuanto a nivel de juego. “A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano, porque no lo hace”, indicó Maradona en una entrevista que concedió desde Emiratos Árabes Unidos. (Telám-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios