Fútbol al día
20 Junio 2017

Cotejos adelantados

Con tres encuentros se pondrá en marcha hoy la fecha 39 de la B Nacional. El programa a desarrollarse es el siguiente: Brown de Madryn-Paraná, Los Andes-Gimnasia (Jujuy) y Central Córdoba-Crucero del Norte.

Publicidad

Partidos pendientes

El encuentro Ateneo-Alto Verde, por la fecha 9 de la zona B del Anual de Primera A de la Liga Tucumana, se jugará hoy, a las 16, en el estadio del conjunto del este tucumano. Fernando Albornoz será el árbitro. Por la fecha 8, se enfrentarán Aconquija-Lastenia (Santiago de la Rosa será el árbitro). Por la Primera B, se medirán Mercedes-Talleres. Dirigirá Pablo Álvarez.

Publicidad

Nuevos horizontes

Iván Zerda es uno de los tantos futbolistas tucumanos que un día armaron las valijas y partieron en busca de nuevos horizontes. El mediapunta, que se inició en Ateneo Parroquial Alderete y que jugó varias temporadas en el fútbol boliviano, desde marzo pasado es jugador de Atlántico FC, club que milita en la Primera división de República Dominicana.

Messi está en Rosario

Lionel Messi y su familia llegaron ayer a Rosario para empezar a preparar su casamiento programado para el viernes 30, en su ciudad natal. El arribo se produjo en un vuelo privado en el aeropuerto Islas Malvinas, en el barrio Fisherton. A la boda llegarán personalidades de todo el mundo.

Club LA GACETA

El próximo domingo, a las 10, desde Larrea 736, la delegación de veteranos del Club LA GACETA partirá con destino a Condor Huasi (Departamento Leales). Allí jugará un encuentro de confraternidad contra el equipo local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios