Una semana decisiva para el Femenino

Una semana decisiva para el Femenino

20 Junio 2017

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que tamdel estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habíel árbitro y del equipo visitante del estadifacciones en el escenan sido menciisitante del estadio y otras refacciones en el easdasdasd asdasasd asdasdscenario d adela, gastos que taml estadio y otras refacciones en cionmb cdmav sdbmcvmsdbvasdm bcsdm bcasdbm csdbvam vam cbds avbcm dbvam amados en el balanc epres acbasd mcd b a entadthabían sido mencionados en el balanc ambcm dvascmvd mvame preseesta confusa situación

El básquet femenino será protagonista esta semana. A partir de esta noche se disputarán los partidos de las finales del torneo que organiza la Asociación Tucumana Femenina de Basquetbol, tanto en Primera como en U19.

Publicidad

Hoy, a las 21.30, Juan Bautista Alberdi recibirá a Lomas Basket, en el primer cruce de la final de la Primera. El segundo encuentro se jugará en Tafí Viejo, el jueves, a las 21.30.

En Juveniles, Estación Experimental será anfitrión de Tucumán BB, en el partido inaugural de la llave, que se disputará mañana, a las 21. El segundo enfrentamiento se jugará el viernes, a la misma hora, en el estadio del “Beibi”.

Publicidad

Los locales cuentan con ventaja deportiva. Esto implica que, de resultar necesario un tercer partido, este se jugará nuevamente en su cancha.

El U15 y el U17

Hoy a las 10, en el estadio de Juventud Unida, por la ronda final del U15, jugarán Central Córdoba y Belgrano. A las 11.30 se medirán el local y Estudiantes. Mañana, en Central Córdoba, jugarán Juventud-Belgrano (a las 19.30) y Central Córdoba-Estudiantes (a las 21).

También habrá actividad en la ronda decisiva del torneo de U17. En la cancha de Talleres se medirán Nicolás Avellaneda-Mitre (a las 19) y Talleres-Estudiantes (a las 20.30). Los árbitros de ambos cotejos serán S. Gauna y F. Inochea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios