Un día más para las inscripciones

20 Jun 2017

Faltan pocos días para que se ponga en marcha una nueva edición del Nacional Seniors Grado 2 “Copa LA GACETA” que organiza el Jockey Club junto con la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y con la coordinación de Matías Martínez Zavalía. Participarán destacados tenistas de otras provincias y locales. El certamen comenzará a disputarse desde el jueves y hasta el domingo, en las canchas del country de Yerba Buena.

Los organizadores informaron que las inscripciones se extenderán hasta mañana a las 14, debido al feriado de hoy. Los interesados en participar se pueden anotar llamando al celular (0381) 155-943742 (Martínez Zavalía); enviando un correo a [email protected] y [email protected] o en la página de facebook de Matías Martínez Zavalía.

En Halle

Carlos Berlocq, el único argentino que competirán en este torneo que se juega sobre césped,debutará hoy en el torneo de Halle, Alemania, ante el español Roberto Bautista Agut. Otro que debutará en la competencia es Roger Federer, quien irá en busca de su noveno título del torneo y debutará ante el taiwanés Yen Hsun Lu.

El suizo, decidió no jugar los torneos en polvo de ladrillo para centrarse en el césped pensado en Wimbledon.

Comentarios