Los tucumanos se lucieron en el endurance

Los tucumanos se lucieron en el endurance

AMAZONAS. Las chicas fueron protagonistas en la competencia internacional. Gentileza Asociación Ecuestre AMAZONAS. Las chicas fueron protagonistas en la competencia internacional. Gentileza Asociación Ecuestre
20 Junio 2017

El endurance tucumano vivió una gran fiesta. Jinetes y amazonas de Uruguay, Chile y de casi todas las provincias de nuestro país participaron en la competencia internacional que se llevó a cabo en el club de Campo Las Cortaderas. Ana Lucía Cúneo Vergés Paz fue la representante del “Jardín de la República” que consiguió el máximo galardón. La amazona, que terminó segunda en la categoría internacional de 80 kilómetros, recibió el “best condition”, premio que la Federación Ecuestre Internacional le otorga al binomio que culmina en los primeros puestos y su ejemplar termina en las mejores condiciones físicas.

Los resultados fueron estos:

Internacional Mayores (120 kilómetros): 1°) Daniel Fernández.

Internacional-Primer turno (80 kilómetros): 1°) Eduardo Freytes y 2°) Martín Renterias.

Internacional-Segundo turno (80 kilómetros): 1°) Carmen de La Serna y 2°) Ana Lucía Cúneo Vergés Paz y 3°) Daniel Olivares.

Internacional Young Riders (80 kilómetros): 1°) Pilar Zannino y 2°) Amparo González Aurbone.

Menor (80 kilómetros): 1°) Juan Freytes.

Mayores (80 kilómetros): 1°) Nicolás Martínez.

Young Riders (40 kilómetros): 1°) José Luna.

Mayores (40 kilómetros): 1°) Raúl Valdez, 2°) Santiago Shorthey y 3°) Pablo Iramain.

Menor (25 kilómetros): 1°) Witold Gorkiewtcz (h).

Mayores (25 kilómetros): 1°) Witold Gorkiewtcz.

Un boxeador en coma luego de perder por KO

Saúl Peralta está internado en Rosario en grave estado, luego de perder el sábado por nocaut técnico frente a Elías Araujo. El formoseño sufrió una fuerte inflamación en su cerebro. “Está grave y con respirador artificial”, contó Claudia Salinas, esposa del boxeador.

Publicidad

El domingo habrá siete carreras en el hipódromo

Once potrillos fueron anotados en el clásico “General Manuel Belgrano”, la prueba más importante que tendrá la reunión del domingo en el hipódromo local. All Tawqeet, Aragonito, Buen Amigo Sam, Dame Cartas, Ebay, Evo de Oro, Guillermo Vision, Mambo Stripes, Rain Dance, Tabaco Man y Xmas Wishes están anotados en el cotejo de 1.300 metros. La jornada tendrá otras seis competencias locales de primer nivel, entre las que se destacan un especial de 1.600 metros.

Publicidad

Del Potro descendió un puesto en el ranking

Juan Martín Del Potro quedó fuera de los mejores 30 del ranking mundial de tenis al bajar un puesto en el escalafón actualizado. El tandilense está 31, cinco puestos adelante del porteño Diego Schwartzman, que también descendió una posición. En el top ten se mantiene todo igual, con Andy Murray primero, escoltado por el español Rafael Nadal.

Las Panteras siguen por el buen camino en Perú

El seleccionado femenino de voley venció a Colombia por 3 a 0 (25-22, 26-24 y 26-24) por la Copa Panamericana, que se desarrolla en Cañete, Perú. Las Panteras vencieron antes a México y a Venezuela, y hoy se medirán con Puerto Rico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios