Si Banfield no le gana a San Lorenzo, Boca será campeón antes de jugar con Olimpo

Si Banfield no le gana a San Lorenzo, Boca será campeón antes de jugar con Olimpo

20 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Banfield, el único equipo que está en condiciones de pelearle el título a Boca, visita hoy, a las 18, a San Lorenzo, que necesita ganar para clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. El partido puede proclamar campeón al “Xeneize” antes de jugar mañana ante Olimpo, en Bahía Blanca. Eso sucederá si el equipo de Julio Falcioni no consigue la victoria.

El duelo, que se disputará en el Nuevo Gasómetro, puede definir por anticipado al campeón. Una caída o un empate del “Taladro” consagrará automáticamente campeón a Boca. En tanto que si el equipo del sur del Gran Buenos Aires gana en el Bajo Flores, los de La Ribera deberán conseguir mañana los tres puntos ante Olimpo para dar la vuelta olímpica en Bahía Blanca Solo si Banfield gana y Boca empata o pierde, la definición se estirará hasta la última fecha.

Publicidad

Los dirigidos por Julio César Falcioni (foto) necesitan un punto para asegurar uno de los cuatro pasajes que quedan disponibles para jugar la Libertadores 2018. San Lorenzo, por su parte, está obligado a sumar los tres puntos para ganar terreno en la búsqueda de un pasaje para esa competencia internacional, carrera en la que compite cabeza a cabeza con Newell’s, Independiente y Racing.

Además, a las 19, Gimnasia La Plata recibe a San Martín de San Juan, y a las 21, Rosario Central se medirá con Talleres. (Especial)

Comentarios