Basural y chatarra le quitan belleza al cerro

Basural y chatarra le quitan belleza al cerro

20 Junio 2017

Un lector envió esta foto de un basural “sembrado” de chatarra que crece entre las sendas del cerro San Javier, y que es alimentados por “vecinos” desidiosos. “Subiendo al cerro de nuestro bello San Javier, detrás de la policía, se ha conformado un basural. A quienes arrojan basura no les importa ni el turismo ni su propia calidad de vida. Con estos vecinos tan sucios, la única forma de que se cumplan las normas es multar a la gente. Las autoridades todavía no hicieron nada, no limpiaron ni multaron a los vecinos. ¡ Qué tristeza me da!”, expresó el atribulado lector.

EN EL BARRIO EJÉRCITO ARGENTINO NO PUEDEN RESPIRAR POR OLORES CLOACALES

Vecinos del Barrio Ejército Argentino piden la urgente reparación de una cloaca rota en Juan B. Terán y pasaje Lautaro. “No se puede vivir con estos olores nauseabundos”, escribió el lector que envió esta foto a LA GACETA.

Publicidad

Imposible circular por un pasaje de la ciudad de Tafí Viejo

Un vecino de la ciudad de Tafí Viejo que vive en el pasaje Constitución 1.060 envió esta fotografía que muestra que la calle es un barrial intransitable. “Hace dos meses que está así. Hice el reclamo correspondiente, pero la Municipalidad no ha respondido a mis reclamos”, afirmó el vecino taficeño.

Publicidad

El barrio 80 Viviendas se inunda cada vez que caen unas gotas

La lectora Clara Rosa Sánchez, del barrio 80 viviendas (a la altura de San Ramón al 1.000) muestra en la foto (arriba) el cordón cuneta que hicieron en el barrio. Y pide lo siguiente: “al Gobierno, que dejen de pelearse tanto entre ellos y que mejoren Tucumán. Nuestro barrio es intransitable; en esta cuadra, cuando llueve, nos inundamos. Hicieron las cloacas y no las habilitaron. Los niños se infectan y se enferman, igual que los adultos. Ya estamos cansados”, afirma Clara, en su dramático testimonio.

Estacionan donde quieren, sin importarles las consecuencias

Varios lectores enviaron información sobre estacionamientos en doble fila o sobre la vereda, en distintos puntos de la ciudad. ¿Nadie controla?, se pregunta el lector que envió la foto que capturó en un pasaje vecino a la avenida Benjamín Aráoz, donde hay una concesionaria de autos. “Es imposible pasar en vehículo, y ahora que tenemos cortada la Silvano Bores, no hay por dónde transitar”, afirma.

Los vecinos de Lastenia piden ayuda

Una lectora que vive en Lastenia pide a quienes corresponda que reparen las calles de esa ciudad. Entre las que están intransitables, destaca la esquina de pasaje Federico Leloir y Nicolás Frasconá. “Necesitamos, con urgencia, que alguien nos ayude, ya que al lado de esta calle tenemos la bomba del agua que consumimos todos los vecinos. Imaginen la calidad del líquido que estamos consumiendo”, afirma Carmen.

Se consolida otro basural en Yerba Buena

Un vecino de la ciudad de Yerba Buena denuncia que en Maderuelo esquina Braille se ha conformado un basural que “amenaza” con consolidarse y hacerse crónico. “Nadie hace nada. Es tierra de nadie”, asegura, y se pregunta qué hacen las autoridades responsables de los controles ambientales y de la concientización sobre el tema en la “ciudad jardín”. Otro lector de Yerba Buena planteó: “sumado a la falta de conciencia de los vecinos, el intendente debería replantearse qué pasa con el servicio de recolección de residuos”.

El medidor que tienta a los que viven “colgados”

El lector que envió esta foto informó que el medidor que muestra la imagen está instalado en una columna de calle en Jujuy al 3.000. “Y alguien puso un toma y están sacando luz.... ¿Para quién? Ya se viene denunciando esta situación desde hace casi un mes, y nadie hace nada”, aseguró.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios