La pizarra de la política

20 Jun 2017 1 2

Lanzan la Escuela de Gobierno

El gobernador Juan Manzur encabezará mañana el acto de lanzamiento de la Escuela de Gobierno de la Provincia, que tendrá lugar a partir de las 11 en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601). Según la invitación girada por la Casa de Gobierno, disertarán los periodistas José Natanson, Mario Wainfeld y Marcelo Zlotogwiazda. “Expondrán sobre actualidad económica y política de nuestro país”, señala la invitación girada por la Secretaría de Gobierno y Justicia, a cargo de Carolina Vargas Aignasse.

El massismo defiende su aporte

La titular del Frente Renovador Auténtico de Tucumán, Mariela Domenichelli, defendió la inclusión del armado massista en el Frente Justicialista por Tucumán (FJT), la alianza impulsada por la Casa de Gobierno de cara a las elecciones de diputado nacional de este año. “Nuestro aporte al Frente Justicialista por Tucumán será contra los tarifazos y ajustes, y desde una lista con proyectos y propuestas en todos los temas nacionales, siguiendo los lineamientos de nuestro conductor, Sergio Massa, en materia impositiva, económica y social”, sostuvo Domenichelli.

Reunión de gabinete en el PE

El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, encabezó ayer una reunión con el gabinete provincial. Entre otros puntos, se revisó la labor de la reconstrucción de la red terciaria de caminos con los $ 850 millones que la Provincia recibió de la Nación para atender a los departamentos de La Cocha, Graneros, Simoca y Alberdi, todos ellos afectados por las inundaciones. Participaron del encuentro ministros y secretarios del Poder Ejecutivo.

1 Comentarios

Comentarios 1

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Ricardo Rene Rojas #1 20 Jun 2017 10:36 Hs

Empiezan con las mentiras, se van con el oficialismo, para disimular que son muy pocos los que los siguen a estos referentes, reniegan del mal gobierno y apoyan uno pior. Massa es el candidato natural, acá no tiene una figura que represente su pensamiento y que sean confiable para los tucumanos. O sea que Massa piensa lo mismo que los integrantes de kolina y Pueblo Unido, cosa que no creo si después saldrá a vender que es la nueva política, si se postula candidato a presidente. Debe cuidarse Massa, porque perderá los pocos seguidores que tiene en tucumán, una ciudad muy susceptible al cambio brusco cuando ve "valores" en otro lugar. Un peso, un valor. Un cargo, un valor