La pizarra de la política

La pizarra de la política

20 Junio 2017

Lanzan la Escuela de Gobierno

El gobernador Juan Manzur encabezará mañana el acto de lanzamiento de la Escuela de Gobierno de la Provincia, que tendrá lugar a partir de las 11 en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601). Según la invitación girada por la Casa de Gobierno, disertarán los periodistas José Natanson, Mario Wainfeld y Marcelo Zlotogwiazda. “Expondrán sobre actualidad económica y política de nuestro país”, señala la invitación girada por la Secretaría de Gobierno y Justicia, a cargo de Carolina Vargas Aignasse.

Publicidad

El massismo defiende su aporte

La titular del Frente Renovador Auténtico de Tucumán, Mariela Domenichelli, defendió la inclusión del armado massista en el Frente Justicialista por Tucumán (FJT), la alianza impulsada por la Casa de Gobierno de cara a las elecciones de diputado nacional de este año. “Nuestro aporte al Frente Justicialista por Tucumán será contra los tarifazos y ajustes, y desde una lista con proyectos y propuestas en todos los temas nacionales, siguiendo los lineamientos de nuestro conductor, Sergio Massa, en materia impositiva, económica y social”, sostuvo Domenichelli.

Publicidad

Reunión de gabinete en el PE

El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, encabezó ayer una reunión con el gabinete provincial. Entre otros puntos, se revisó la labor de la reconstrucción de la red terciaria de caminos con los $ 850 millones que la Provincia recibió de la Nación para atender a los departamentos de La Cocha, Graneros, Simoca y Alberdi, todos ellos afectados por las inundaciones. Participaron del encuentro ministros y secretarios del Poder Ejecutivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios