Hoy se hace yoga en la plaza San Martín

Hoy se hace yoga en la plaza San Martín

En todo el mundo se celebra y se difunde la disciplina milenaria.

20 Junio 2017

La Fundación Yoga y Plenitud de Vida y el maestro Anant Singh invitan a participar de la celebración del Día Mundial del Yoga que se realizará hoy, en la plaza San Martín, a partir de las 15. Singh dirigirá una clase masiva y gratuita de Hatha Yoga, y enseñará a respirar y a meditar para lograr la experiencia de la paz interior. Luego, integrantes de la fundación y alumnos de la Escuela de la Trascendencia invitarán té de la India y dulces.

La exposición del yoga en lugares públicos viene de la India, a través del primer ministro Narendra Modi, que impulsó la idea de festejar en los espacios más importantes de las ciudades del mundo.

Publicidad

Esta será la tercera vez que se celebra el Día Mundial del Yoga, fijado el 21 de junio por Naciones Unidas, por la difusión de la disciplina milenaria. Además, para recibir el solsticio de invierno Singh realizará mañana, a partir de las 17.45, una ceremonia milenaria de Terapia Homa en el Centro de Yoga de Crisóstomo Alvarez 566. Y para cerrar la semana de festejos, el jueves y el viernes se dictará un taller de Meditación, Respiración y Kundalini que culminará el sábado, con el canto de mantras sagrados (Kirtan). Para los interesados en esta actividad, las inscripciones están abiertas en la sede y a través de los teléfonos 431-3465 y 431-2875.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios