Una miniserie sobre la vida de Isabel Pantoja

Una miniserie sobre la vida de Isabel Pantoja

Una carrera marcada por éxitos, romances y la cárcel por blanqueo de dinero.

ÍCONO. Isabel Pantoja volvió a los escenarios en noviembre pasado.  ÍCONO. Isabel Pantoja volvió a los escenarios en noviembre pasado.
20 Junio 2017

Del éxito sobre los escenarios a su paso por prisión, incluyendo sonados romances y rupturas, la vida de Isabel Pantoja ha hecho correr ríos de tinta. Y ahora llegará a la pequeña pantalla con una miniserie autorizada por la icónica tonadillera española, según anunció ayer en Madrid la productora latinoamericana BTF.

La reina de la copla tendrá “voz y voto” tanto en el casting como en el guión, adelantó el empresario Oriol Uría. “No hemos tenido ninguna reticencia de parte de ella”, señaló. El anticipo de la producción será presentado en octubre, en el mercado de la televisión mundial que se realiza en Cannes.

Publicidad

La serie será de 13 capítulos, que se rodarán en España y se distribuirán a nivel internacional. No se precisó si se abordarán los problemas de Pantoja con la Justicia por un escándalo de blanqueo de capitales que la condenó a dos años de cárcel. Regresó a los escenarios en noviembre del año pasado, para presentar su disco “Hasta que se apague el sol”.

BTF, cuyo principal antecedente fue un filme sobre Juan Gabriel, tiene en carpeta filmar además la biografía de Diego Maradona, pero aún no hubo avances sobre el contenido ni el plan de producción.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios