Así es la fiesta de sexo, música y alcohol que dura un mes

Así es la fiesta de sexo, música y alcohol que dura un mes

FOTO TOMADA DE INFOBAE. FOTO TOMADA DE INFOBAE.

La organizan los jóvenes noruegos que terminan la escuela secundaria.

19 Junio 2017

La fiesta Russ (nombre abreviado de una vieja celebración nórdica llamada Russefering) es una de las más convocantes de Noruega. Se trata de una despedida de los jóvenes de la secundaria: compiten para preparar las mejores fiestas en colectivos que recorren el país, tomar cerveza a raudales, bailar y cantar noches enteras, tener todo el sexo posible en el camino y llevar a cabo una serie de insólitos desafíos durante un mes entero.

Comienza a mediados de abril y termina el 17 de mayo, el Día de la Constitución y fiesta nacional noruega, según reprodujo Infobae

Publicidad

"Cuando ves películas estadounidenses tienes la impresión de que hacen fiestas muy locas, pero nosotros tenemos la celebración más descontrolada aquí en Noruega", dijo Frederik Helgesenn, un joven que lidera el comité Russ en su escuela del oeste de Oslo. "No creo que haya nada en el mundo como esto", agregó.

Lo adolescentes se juntan en grupo de entre 15 y 25,  alquilan un colectivo al que decoran y preparan como un boliche ambulante con diferentes pistas. 

Publicidad

La parada principal es en el Kongerparken, un parque donde se quedan tres días. En total  15.000 adolescentes.


Borgartoget i Ulsteinvik:) #russebil #russ2017 #ulsteinruss #folketoget #ulsteinvik #mendetblejofintværjo

Una publicación compartida de Ingers (@ingers1971) el


 Cuando no están de fiesta, los adolescentes compiten en diferentes desafíos, como deambular todo un día con panes en los pies, tomar una cerveza con dos tampones en la boca o comerse una hamburguesa de McDonald´s en dos bocados, tener sexo a la intemperie y a la vista de todos o beber 24 tragos alcohólicos diferentes durante un día.

Los ganadores de cada competencia reciben una insignia alusiva que van colgando de su cuello.



Temas Noruega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios