El 10 de julio comienzan las vacaciones de invierno en Tucumán

El 10 de julio comienzan las vacaciones de invierno en Tucumán

El ministro de Educación anunció que los alumnos volverán a clases el 24 de julio.

FOTO DyN. FOTO DyN.
19 Junio 2017

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer confirmó que las vacaciones de invierno cominezan el 10 de julio en Tucumán. Los alumnos deberán volver a clases el 24 de julio.

Por otra parte, se informó que el acto oficial por el aniversario de la Declaración de la Independencia se hará el 9 de Julio y la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera se realizará mañana, a las 10.30, en plaza Independencia. 

Publicidad

"El receso invernal comienza el 10 de julio, el día viernes 7 es el último día de clases, seguramente muchas instituciones celebrarán el día patrio el día 7, pero el acto oficial es el día 9 de julio, como corresponde, y vuelven a clases el lunes 24", dijo a LV12 el funcionario.

Por otro lado, Lichtmajer destacó el lanzamiento del Programa de Aprendizaje Social (PAS) y explicó los alcances del proyecto.

"Con este programa el objativo es lograr una convivencia pacífica dentro de las escuelas”, dijo el ministro y agregó: “todo lo haremos con los chicos, que nos van a ayudar como agentes de PAS, con alertas tempranas antes situaciones que se produzcan, ya que son los principales protagonistas”.

Publicidad
Comentarios