El 10 de julio comienzan las vacaciones de invierno en Tucumán

El ministro de Educación anunció que los alumnos volverán a clases el 24 de julio.

19 Jun 2017
1

FOTO DyN.

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer confirmó que las vacaciones de invierno cominezan el 10 de julio en Tucumán. Los alumnos deberán volver a clases el 24 de julio.

Por otra parte, se informó que el acto oficial por el aniversario de la Declaración de la Independencia se hará el 9 de Julio y la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera se realizará mañana, a las 10.30, en plaza Independencia. 

"El receso invernal comienza el 10 de julio, el día viernes 7 es el último día de clases, seguramente muchas instituciones celebrarán el día patrio el día 7, pero el acto oficial es el día 9 de julio, como corresponde, y vuelven a clases el lunes 24", dijo a LV12 el funcionario.

Por otro lado, Lichtmajer destacó el lanzamiento del Programa de Aprendizaje Social (PAS) y explicó los alcances del proyecto.

"Con este programa el objativo es lograr una convivencia pacífica dentro de las escuelas”, dijo el ministro y agregó: “todo lo haremos con los chicos, que nos van a ayudar como agentes de PAS, con alertas tempranas antes situaciones que se produzcan, ya que son los principales protagonistas”.

Comentarios