Los Leones, que perdían 3-0, consiguieron empatar

Los Leones, que perdían 3-0, consiguieron empatar

FALTÓ SU GOL. El delantero Lucas Vila trata de superar la marca de un rival.  	VILLARPRESS FALTÓ SU GOL. El delantero Lucas Vila trata de superar la marca de un rival. VILLARPRESS
19 Junio 2017

LONDRES.- Los Leones, número uno del ranking mundial, siguen en carrera e invictos en la ronda semifinal de la World League que se está disputando en Londres. El equipo dirigido por “El Chapa” Carlos Retegui, empató 3 a 3 con Inglaterra un partido que parecía perdido ya que estuvo 0-3 en el marcador.

Argentina se ubicó en la segunda posición del grupo A, por debajo de Inglaterra, que lo supera por diferencia de goles. Hoy se miden con China en el último cotejo de la primera fase, a las 16. Transmite ESPN.

Publicidad

Luego de un primer cuarto para el olvido, con errores defensivos y sin grandes intervenciones en el área rival, Los Leones remontaron un 0-3 que podría haberse transformado en un 4-3 si el arquero inglés George Pinner no le atajaba el penal al juvenil Maico Casella. En menos de diez minutos de juego, Inglaterra se puso 2-0 arriba con los goles de Mark Gleghorne (penal), y Sam Ward. En el segundo cuarto, Argentina llevó peligro al área inglesa, pero se topó con una férrea defensa y la brillante actuación de su arquero. En el tercer cuarto Inglaterra puso el 3-0 con un desvío de Barry Middleton. Los Leones reaccionaron y en cuatro minutos igualaron 3-3 con dos goles de Gonzalo Peillat y otro de Matías Paredes. (Prensa CAH).

Temas Los Leones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios