Brown se subió a la cima

Brown se subió a la cima

El conjunto de Lules superó a Ñuñorco y es el nuevo puntero del grupo B

INTENSA LUCHA EN LO ALTO. Matías Palacios, de Unión Aconquija, disputa la pelota con Jesús Medina, de San Pablo. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO INTENSA LUCHA EN LO ALTO. Matías Palacios, de Unión Aconquija, disputa la pelota con Jesús Medina, de San Pablo. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
19 Junio 2017

De la mano de Carlos López, Almirante Brown continúa por el buen camino en el Anual de Primera A de la Liga Tucumana. La “Foca” marcó el único gol con el que el conjunto de San Isidro de Lules venció por 1 a 0 a Ñuñorco, en Monteros, por la novena fecha del grupo B.

López recibió un pase en el borde del área grande y definió con un potente y preciso remate, que ingresó pegado al palo derecho del arco defendido por Carlos Álvarez. Los dirigidos por José Mercado fueron muy superiores al “Tigre” en el primer tiempo y no ampliaron la diferencia gracias a las buenas atajadas de Álvarez. Ñuñorco mejoró en el complemento y sobre el final Sebastián Luna casi consigue el empate.

Publicidad

Por la zona A, San Pablo igualó con Unión Aconquija 1 a 1. Los “paulistanos”, que se mantienen invicto en el torneo, estuvieron más cerca de la victoria. Carlos Romero marcó para el local y Facundo Montiglio empató para los de Yerba Buena.

Mañana, a las 16, Unión Aconquija recibirá a Social Lastenia, cotejo pendiente de la octava fecha.

Daniel Bustos, nuevo DT de Progreso de Salta

Daniel Bustos asumió como entrenador de Progreso de Rosario de la Frontera, que militará en el Federal B. El ex presidente de Atlético Concepción sumó a varios jugadores de la provincia. Rodrigo Iñigo, Ismael Luján y Juan Maldonado (todos de San Pablo), Álvaro Jiménez (Concepción FC), Gabriel Soto (Deportivo Aguilares) y Emanuel Díaz (Jorge Newbery) son las caras nuevas del equipo salteño.

Publicidad

Sebastián Dip está en la mira de Concepción FC

El “Cuervo” del sur continúa con su preparación para el arranque del Federal B. El técnico José Noriega arrancará hoy la segunda semana de trabajos y pretende sumar un delantero y dos defensores. Sebastián Dip (foto), el artillero de Marapa, goleador del Anual liguista con 13 tantos, es el atacante pretendido por el “Capo”, Además, el entrenador sumaría dos marcadores centrales que actualmente juegan en Santiago del Estero.

Mañana se juegan los pendientes del femenino

Los tres partidos pendientes de la zona ascenso de la quinta fecha del Anual “Mujeres con Historia” se jugarán mañana. A las 11.30, San Martín Sub 18 se medirá con Jcus, en All Boys; a las 15, Deportivo Marapa recibirá a Atlético Tucumán Blanco, y a las 15.30, La Cascada L se enfrentará con Mercedes, en Leales.

Los más chicos tendrán acción por la fecha 11

Para aprovechar el feriado nacional, mañana se completará la jornada 11 de los torneos de infantiles y de inferiores del certamen de la Liga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios