Lectores advirtieron el paso de animales sueltos en la ruta 307

Se registró la presencia de vacas en el camino.

18 Jun 2017 6 513

Lectores advirtieron hoy la presencia de animales sueltos en la ruta 307. Esta situación complicó el tránsito de vehículos en algunos tramos del camino a los valles.

En las imágenes, se apreció el paso de vacas en diferentes etapas.



6 Comentarios

Comentarios 6

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Luis Alfredo de Luca #6 19 Jun 2017 07:46 Hs

Todos los fines de semana de todo el año es lo mismo, nadie hace ni dice nada, los sueltan para que pasteen en esta temporada, turismo alguien debe hacer halgo.

Bertrand Russell #5 18 Jun 2017 23:15 Hs

Esta noticia esta presentada como si la presencia de esos animales fuera algo novedosa, cuando, en realidad , es un problema que existe desde siempre. Se han producido ya varios accidentes donde hubo muertes, y automovilistas cuyos vehiculos resultaron seriamente dañados al embestir a alguno de estos animales. Como siempre, aqui el Estado deberia hacer sentir su presencia secuestrando a las vacas, caballos, burros etc, e imponerles severas multas a los propietarios, de lo contrario, esas fotos no seran ni las primeras ni las ultimas

La Noche #4 18 Jun 2017 23:07 Hs

Lo de las vacas en medio de la ruta es un horror Pero las fotos son tan buenas que me descargué la primera por gusto

Funes Kentucky Perez #3 18 Jun 2017 23:03 Hs

Es lo mismo de todos los días. Randazzo promulgó una vieja ley del nunca olvidado y poco feliz Carlos Saúl Menem y prohibió el uso de defensas en autos y camionetas sin conocer lo que pasa en el norte. Ni que hablar compadre cuando debemos adentrarnos en el barro para llegar a nuestro destino sin poder usar el malacate, usado en todo el planeta, menos aquí por arbitraria disposición. Animales sueltos en la ruta y falta de infraestructuras básicas, este nuevo gobierno que vino a cambiar, nada hizo para ese cambio. Leyes de Menem en el gobierno de Macri. Todo es igual compadre; la bronca y el destino de un imbécil indignado.

La Noche #1 18 Jun 2017 22:56 Hs

Leí ANIMALES SUELTOS y pensé que en algún momento iba a ver a Alejandro Fantino diciendo: ``Pará pará pará ¿Vos me estás diciendo que el gobierno de turno me manda sobres para que invite a cierta gente para que venga a hablar maravillas?´´ :)

La Noche #218 Jun 2017 22:59 Hs

Jajaja Me mata Fantino cuando lee algo que le gustó y lo cita en su programa mientras los periodistas en serio lo miran como se mira a un nene cuando te muestra su cuaderno de 1º grado Que vivan los Martín Fierro :)