Los kirchneristas esperan una "misa cristinista" con devoción por la ex mandataria

1

La ex presidenta Cristina Fernández. FOTO DE ARCHIVO.

El diputado nacional Juan Cabandié comparó el acto político con el recital del músico Carlos "El Indio" Solari.

18 Jun 2017 74 670

BUENOS AIRES.- Los organizadores del acto que encabezará el martes, en un estadio de Sarandí, la ex presidente Cristina Fernández para definir su posible candidatura para las elecciones de octubre, esperan concretar una "misa cristinista" con "toda una liturgia, movilización" y devoción por la ex mandataria.

Así lo manifestó el diputado nacional Juan Cabandié, al comparar el mitin político previsto para el martes en el club Arsenal con los shows del rockero Carlos "El Indio" Solari.

Señaló que cuando el músico "toca en el algún lugar del país se configura una mística por el esfuerzo de ir hasta el lugar y una cuestión de camaradería".

“Después de mucho tiempo, los que abrazamos las ideas del campo nacional y popular -como se define el kirchnerismo- vamos a tener la posibilidad de calentarnos con ese fuego que irradia Cristina”, afirmó.

En ese marco, dijo que el martes se va a configurar una “misa cristinista”, con toda una “liturgia, una movilización con algo muy característico de este tiempo y de Cristina que son los empoderados".

El Gobierno apuntó contra los K por el escrache: "esto muestra por qué no los votaron".

Cabandié definió a ese sector como "gente no organizada en sectores o agrupaciones pero que tienen una devoción y se han volcado en los últimos tiempos al análisis político de coyuntura y que sienten en Cristina una persona que los cuida".

De Vido negó “haber acordado pago alguno con Odebrecht”.

En diálogo con radio Cooperativa, el diputado afirmó hoy haber escuchado: "dicen muchas personas: Ojo porque ahora viene Cristina que nos cuida".



74 Comentarios

Comentarios 74

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

BlueGrass #70 19 Jun 2017 10:07 Hs

No me importa lo que dice esta noticia pero hablar de "misa cristinista" es una blasfemia

Que se vayan todos los K #69 19 Jun 2017 10:02 Hs

La diferencia es que al show del Indio Solari la gente va por sus propios medios y por convicción, los otros van solamente porque los llevan obligados o a cambio de algo.

Rodac Ziluben #68 19 Jun 2017 09:04 Hs

Es una velada amenaza que carcome la democracia, pero es tipico desde la irracionalidad del pte y sus artilugios gansteriles...

Licenciado Monito Del Foro #7219 Jun 2017 12:03 Hs

Los constantes llamados a la sedición y a la rebelión en contra de un gobierno constitucional proferidos por el kirchnerismo y su líder, en contra de un gobierno elegido por mayoría de votos, no hacen más que evidenciar su profundo desprecio por la democracia y el voto popular. El relato ya no les sirve para enmascarar sus pretensiones de instalar una dictadura chavista en Argentina, otra vez van por todo y otra vez los vamos a enfrentar, pero en las urnas como debe ser.

Rodac Ziluben #67 19 Jun 2017 09:02 Hs

SI EL GOBIERNO PROPICIA ESTE TIPO DE CRITICAS PODEMOS DECIR QUE ESTA AMENAZANDO, PROPICIANDO Y HACIENDO APOLOGIA DEL DELITO, TIPICO DEL PTE Y SU BANDA...

Licenciado Monito Del Foro #7119 Jun 2017 11:59 Hs

Los que hacen apología del delito son ustedes que aplauden y difunden las proclamas golpistas de una política corrupta arrinconada por la Justicia.

maga crito o macri gato #66 19 Jun 2017 08:16 Hs

Los gaceteros que se pasan el día al pedo son los que pretenden marcar el termómetro social!!!! Cristina es la esperanza de todo un pueblo que quiere vivir en libertad y con igualdad de derechos para todos. La inclusión, la equidad, el reconocimiento de derechos, es una característica del Kirchnerismo. Claro que eso benefició a los más pobres e indefensos, por eso los foristas (de Barrio Norte y de YB) se indignan tanto. Otros foristan también se indignan porque son pobres de derecha, el mejor logro del capitalismo

Licenciado Monito Del Foro #7319 Jun 2017 12:07 Hs

El relato ha entrado en crisis y de fantasioso a pasado ser delirante: el kirchnerismo no solamente propicia el enfrentamiento entre clases, entre ricos y pobres (aunque su "generala" sea una multimillonaria al igual que toda su familia) sino que ahora promueve el enfrentamiento de pobres contra pobres: ahora la grieta es entre pobres de izquierda (que votan a la millonaria CFK) y pobres de derecha, que no la votan.

Licenciado Monito Del Foro #7419 Jun 2017 12:08 Hs

Por suerte se fueron sino ya sería traición a la Patria el no votar a éstos corruptos. Así de delirante es su ideología.