Los kirchneristas esperan una "misa cristinista" con devoción por la ex mandataria

Los kirchneristas esperan una "misa cristinista" con devoción por la ex mandataria

La ex presidenta Cristina Fernández. FOTO DE ARCHIVO. La ex presidenta Cristina Fernández. FOTO DE ARCHIVO.

El diputado nacional Juan Cabandié comparó el acto político con el recital del músico Carlos "El Indio" Solari.

18 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Los organizadores del acto que encabezará el martes, en un estadio de Sarandí, la ex presidente Cristina Fernández para definir su posible candidatura para las elecciones de octubre, esperan concretar una "misa cristinista" con "toda una liturgia, movilización" y devoción por la ex mandataria.

Así lo manifestó el diputado nacional Juan Cabandié, al comparar el mitin político previsto para el martes en el club Arsenal con los shows del rockero Carlos "El Indio" Solari.

Publicidad

Señaló que cuando el músico "toca en el algún lugar del país se configura una mística por el esfuerzo de ir hasta el lugar y una cuestión de camaradería".

“Después de mucho tiempo, los que abrazamos las ideas del campo nacional y popular -como se define el kirchnerismo- vamos a tener la posibilidad de calentarnos con ese fuego que irradia Cristina”, afirmó.

Publicidad

En ese marco, dijo que el martes se va a configurar una “misa cristinista”, con toda una “liturgia, una movilización con algo muy característico de este tiempo y de Cristina que son los empoderados".

El Gobierno apuntó contra los K por el escrache: "esto muestra por qué no los votaron".

Cabandié definió a ese sector como "gente no organizada en sectores o agrupaciones pero que tienen una devoción y se han volcado en los últimos tiempos al análisis político de coyuntura y que sienten en Cristina una persona que los cuida".

De Vido negó “haber acordado pago alguno con Odebrecht”.

En diálogo con radio Cooperativa, el diputado afirmó hoy haber escuchado: "dicen muchas personas: Ojo porque ahora viene Cristina que nos cuida".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios