Un equipo que no aprende...

Un equipo que no aprende...

Hourcade lamentó una nueva ola de errores del equipo.

LE COSTÓ. Sánchez, que intenta frenar lo que será un try seguro, no jugó bien. Reuters LE COSTÓ. Sánchez, que intenta frenar lo que será un try seguro, no jugó bien. Reuters
18 Junio 2017

SANTA FE- Y la historia se repite. Los Pumas juegan bien por momentos pero cuando parece que tiene dominado al rival, solitos entran en un canal de errores recuerrentes que desembocan en una nueva derrota. Algo así pasó en el 35-25 sufrido ante Inglaterra, en la cancha de Colón.

“Más allá del resultado, las sensaciones son muy similares a las del otro día porque terminamos perdiendo el partido por nuestros propios errores. Aunque me queda la impresión de que este partido fue distinto al que jugamos en San Juan ya que no fuimos capaces de imponer nuestro ritmo y nuestra idea de juego, sobre todo en el segundo tiempo”, evaluó Daniel Hourcade, el entrenador de Los Pumas.

Publicidad

Luego puntualizó: “generamos algunas acciones colectivas muy interesantes que nos permitieron llegar al ingoal y señalarle una buena cantidad de puntos a un equipo que se caracteriza por tener siempre una buena defensa. Pero no me quedo para nada conforme con lo que propusimos, sobre todo en la segunda mitad”.

“Inglaterra tiene una idea de juego muy clara, priorizando siempre el orden y la disciplina táctica y con eso le alcanzó para ganar, forzándonos a nosotros a equivocarnos y aprovechando cada uno de nuestros errores para convertirnos. La realidad es que Argentina no fue un equipo peligroso y cuando se combinan esos dos factores se complica poder ganar ante los seleccionados del primer nivel mundial”, admitió “Huevo”. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios