Con buenas chances

Con buenas chances

En la C-2, Bestani larga 5°; “Juanoso” 10°; “Pabloso” 12° y Mohamed 13°.

18 Junio 2017

El viernes anduvo muy bien; ayer ratificó su tarea. Con la sexta final de año a la vista, Maximiliano Bestani tiene fundadas esperanzas de hacer un pleno en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde se presenta la Clase 2 del Turismo Nacional. Con un Renault Clio, fue el mejor tucumano en las series y por ello saldrá desde el 5° lugar en la final programada para las 12.30, a 16 vueltas o 35 minutos de carrera en el trazado de 4.500 metros. Se verá por la TV Pública. Juan Ortega (Clio) partirá 10°; Pablo Ortega (Fiat Palio (12°) y Lucas Mohamed (VW Gol Trend) 13°.

“Mi vuelta de clasificación no fue buena, porque la hice solo. A la serie la largué muy bien. Aunque no tuve opciones por la punta, lo hecho me dejó muy conforme. El ritmo del auto es bueno. En la final espero hacer una carrera tranquila, a la expectativa de lo que suceda adelante” contó “Maxi”, que fue 2° en la tercera manga, a 731/1000 de Ever Franetovich (Clio).

Publicidad

“Mejoró mucho al auto al clasificar. En la serie sufrí un choque, pero pude recuperarme. Al final tenía una ida de trompa. Quizás con paciencia podría haber terminado más adelante” aseguró “Juanoso”, que terminó 4° en la segunda serie, a 2”915/1000 de Maximiliano Fontana (Clio), el piloto más veloz del día.

“Fue positiva la clasificación, mejoré con respecto al viernes. La serie fue linda, luchada. Rescato que pude seguir a los de adelante, yendo en la succión, lo que abre buenas chances para la final” analizó “Pabloso”, que finalizó 4° en la primera manga. Terminó a 1”205/1000 del primero, Ariel Michieletto (Peugeot 208).

Publicidad

“Pude acercarme un poco en la serie, avancé lo que más pude. Tengo un auto que no está para ganar, pero sí para dar pelea” opinó Lucas, que participó de la segunda batería y concluyó a 8”061/1000 del líder, Fontana.

TR Series en San Juan: Olaz sale 12°

Luego de terminar 6° en su serie (había sido 10° en la clasificación, Peter Olaz (Mercedes) se aseguró el 12° lugar en la grilla de partida del Top Race Series, que hoy concretará su fecha 6 en el autódromo “El Zonda” de San Juan. La carrera se pondrá en marcha a las 11.20, a 30 minutos como tiempo máximo. Se podrá ver por TyC Sports.

En el primer parcial hubo triunfo de Bruno Boccanera (Fiat Linea) y en el segundo de Gastón Crusitta (Crevrolet Cruze).

Pista en Salta: podio para dos

Sebastián Luque (Fiat Uno) finalizó 2° en el TP 1.400, mientras que Diego Belmonte (Fiat 128) también fue 2°, pero en la segunda carrera del TP 1.100. Esta cosecha tucumana se produjo en la fecha 5 del certamen de pista de Salta, en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”. En la final a 12 vueltas del TP 1.400, Federico Stieglitz fue el ganador y Seba” lo siguió (antes, había ganado la serie). A dos giros y con un Fiat Uno finalizó 5° Martín Luque (4° en la manga). El triunfo en la prueba 2 del 1.100 le correspondió a Alejo D’Abate; en la carrera 1, triunfó Juan Isasmendi, mientras que Belmonte terminó 7°. La próxima fecha: 8 y 9 de julio.

Sun’s Race en Tartagal, con tucumanos

Alrededor de 300 pilotos se esperan hoy en competencia en la localidad salteña de Tartagal, donde se efectuará otra edición del llamado “Sun’s Race”, prueba de enduro extremo. Entre otros, los tucumanos en carrera serán Matías Giampietri; Fernando Correa; Juan Nardolillo; Gustavo Almada; Hugo Enría; Pablo Ponce de León; Luciano Bellone; Mario Bravo; Luis Ituarte; Makeo Barrionuevo y Juan Bustos.

Motocross del NOA en La Rioja

Una buena presencia de pilotos tucumanos habrá hoy en la cuarta fecha del Campeonato del NOA de motocross que se hará en el circuito mundialista del autódromo “Ciudad de La Rioja”. Durante esta jornada habrá pruebas libres y luego las mangas de las diferentes categorías, a partir de la 10.

Terminan las “24 Horas de Le Mans”

Cumplidas las primeras horas de las “24 Horas de Le Mans”, el equipo Toyota manda, con el trío conformado por el japonés Kamui Kobayashi, el británico Mike Conway y el francés Stephane Sarrazin en el manejo de la máquina N°7. El que conforman José María López, el japonés Yuji Kunimoto y el francés Nicolas Lapierre estaba cuarto. La tradicional competencia finalizará hoy a las 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios