Video: conocé al joven argentino que se hizo más de 30 operaciones para parecer un elfo

Video: conocé al joven argentino que se hizo más de 30 operaciones para parecer un elfo

"Sin mi peluca y mi maquillaje, no me siento yo", expresó.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
17 Junio 2017

Luis Padrón es un joven de 25 años que vive en Formosa. Es fanático de los cuentos de fantasía y confiesa querer convertirse en "el primer elfo de la vida real". A raíz de eso, a los 18 comenzó una obsesiva transformación que incluye operaciones, accesorios y tratamientos estéticos. 

El joven cuenta que desde chico le gustaron las historias fantásticas, al punto que años después decidió convertirse en un personaje de ellas. Padrón expresa que en la secundaria era acosado por sus compañeros que se burlaban de su aspecto "raro" y su manera de vestir. Esto hizo que se aleje de todos y se concentre en los cuentos que le fascinaban. 

Publicidad

Empezó siendo cosplayer -personas que usan trajes que representan a un personaje- pero se dio cuenta que no era suficiente: "quería convertirme en mi propia percepción de belleza". 

Desde que cumplió la mayoría de edad, comenzó a realizarse cirugías para convertirse en un elfo -una especie de duende-. En las 30 intervenciones quirúrgicas va gastando más de U$S 30.000 y comenta que aún le quedan algunas pendientes. Hasta el momento se hizo: modificación de mandíbula, reducción de la nuez de Adán, depilación completa de su cuerpo y blanqueamiento de su piel.  

Publicidad


Según publicó el sitio tn.com.ar, la próxima parada del joven es la India, lugar donde se cambiará de color los ojos. Además en un futuro quiere cambiar la forma de sus orejas y alargárselas para que queden en punta -forma característica del personaje fantástico-; afilarse la mandíbula; levantarse los ojos "como los de un gato"; quitarse cuatro costillas para ganar altura, y ponerse implantes musculares y capilares. 

Ya que sus padres estuvieron en contra de su deseo -desde el día uno-, él reunió el dinero vendiendo productos a otros cosplayers durante cinco años. En vistas a los objetivos conseguidos hasta el momento, el futuro elfo asegura que se siente una persona "trans-especie, de la misma forma que se sienten los trans". "Voy a hacer todo lo necesario para convertirme en un ser inhumano, etéreo, elegante y delicado", finalizó. 


Temas Formosa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios