Barros Schelotto: "peleamos por lo nuestro y falta ganar un partido más"

Barros Schelotto: "peleamos por lo nuestro y falta ganar un partido más"

El entrenador de Boca indicó su cabeza está concentrada en el encuentro contra Olimpo.

ARCHIVO ARCHIVO
17 Junio 2017

MAR DEL PLATA.- El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, enfatizó hoy que "falta ganar un partido más" para dar la vuelta olímpica, de cara a la visita del miércoles a Olimpo, tras la goleada frente a Aldosivi por 4-0 en Mar del Plata.

"Nos falta ganar un partido más. Dentro de cuatro días hay que salir a ganar en Bahía Blanca. Todavía no logramos el objetivo; estamos bien, pero también lo están los que vienen atrás. Nosotros peleamos por lo nuestro, por nuestro objetivo, que es salir campeón", destacó Barros Schelotto.

Publicidad

El director técnico admitió de todos modos que "era clave" volver a sumar de a tres ante Aldosivi y valoró la clasificación para la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América, pero afirmó que sólo piensa en el cotejo del miércoles.

Así y todo, el Xeneize podría asegurarse el título el martes, un día antes de jugar ante Olimpo, aunque para eso River Plate debería caer mañana ante Racing Club en el Monumental y Banfield en su próximo compromiso tendría que empatar como máximo frente a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad

"Es lindo haber ganado 4 a 0, pero estamos en instancias definitorias y la cabeza hoy está en el partido que viene. Pienso en seguir concentrado, estudiar al rival y nada más. Vamos a esperar el resultado de mañana, pero me imagino que sea cual sea, Olimpo tampoco se va a regalar contra nosotros", expresó Barros Schelotto.

El director técnico aseguró que "también va a ser difícil contra Olimpo" y, en caso de que no se den los próximos resultados, "también va a ser difícil contra Unión" en La Bombonera en la última fecha.

Barros Schelotto admitió que le exigió a Ricardo Centurión en medio del partido, al verlo discutir con un rival, "que termine bien porque hay dos finales más por jugar".

Además, comentó que Leonardo Jara sufrió una contractura y en principio estaría en condiciones de afrontar el próximo partido. (DyN)

DYN 17:55 06-17-17


Comentarios