Jaldo: “nos une el rechazo a las políticas de Macri”

Jaldo: “nos une el rechazo a las políticas de Macri”

Jaldo: “nos une el rechazo a las políticas de Macri”
18 Junio 2017

El vicegobernador Osvaldo Jaldo aseguró que lo que une a todos los espacios dentro del Frente Justicialista por Tucumán es el rechazo a las políticas del presidente Mauricio Macri. El titular de la Legislatura también cuestionó al jefe del Plan Belgrano y candidato a diputado nacional por Cambiemos, José Cano. “Cano antes de andar haciendo campaña política barata debería trabajar para cumplir las promesas falsas de su Gobierno. Llevan un año y ocho meses, y nada”, espetó.

La semana pasada se conformó el frente oficialista en la provincia en la Justicia Electoral. Esa alianza, encabezada por el PJ, es completado por los partidos Acuerdo Federal, Partido de los Trabajadores y la Equidad, Kolina, Partido de la Victoria, Partido Solidario, Frente Grande, Partido Renovador Auténtico y Pueblo Unido. “En este espacio político, en el que están todas las expresiones políticas del justicialismo y además otros espacios con ideologías diferentes, vamos a dar una señal clara de unidad. Nos une estar en contra de las políticas del Gobierno nacional. Rechazamos las políticas de Macri contra la gente”, explicó Jaldo.

Publicidad

El vicegobernador evitó anticipar quiénes serán los candidatos. Afirmó que no realizarán el lanzamiento hasta después del vencimiento de la presentación de las listas (el próximo sábado). “Nos oponemos al tarifazo desproporcionado; al incremento sin control de la canasta básica y al fomento de las importaciones indiscriminadas que atentan contra la producción nacional. En Tucumán tenemos ejemplos claros, como la situación en Alpargatas y en Pol Ambrosio”, finalizó Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios