Sube a escena una obra sobre el bullying y la discriminación

Sube a escena una obra sobre el bullying y la discriminación

18 Junio 2017

El bullying y la discriminación entre los adolescentes son los temas que abordará una obra musical que están preparando los alumnos del colegio San Patricio, y que pondrán en escena con tres funciones, el 26, el 27 y el 28 de este mes en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy). Las presentaciones serán por la tarde para otras instituciones educativas y a la noche para público en general.

El objetivo de la propuesta es concientizar sobre esta problemática social, que genera numerosos conflictos en un segmento etario de alta vulnerabilidad. “Es un musical muy interesante. Los chicos están comprometidos y lo hacen con conciencia e interés”, comentó el profesor Carlos Lizarraga, quien destacó que se tuvo que hacer un casting entre los estudiantes para definir el elenco. “Es que casi todos los alumnos del colegio querían participar”, reveló.

Publicidad

La idea está basada en la versión cinematográfica de “Hairspray”, que protagonizaron Nikki Blonsky, Zac Efron y John Travolta en 2007. Al igual que el filme estadounidense, la puesta teatral será en inglés, y estará subtitulado al castellano. Además habrá folletos con la sinopsis del argumento, para que el público pueda seguir la trama. Las entradas cuestan $ 120 para estudiantes y $ 200 para adultos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios