Todo está listo en Tafí Viejo

Todo está listo en Tafí Viejo

17 Junio 2017

La fecha 3 del Campeonato Provincial de rally empezará a tomar forma hoy en Tafí Viejo, con las actividades administrativas y técnicas, además de los reconocimientos de caminos.

Según el programa dado a conocer por la Federación de Automovilismo, de 14 a 19 se hará la inscripción, la entrega de libros de ruta y la técnica en la sede de la Secretaría de Deportes taficeña (San Martín 150). De 19 a 20 se hará el parque cerrado previo en Mitre y San Martín. Y la rampa de lanzamiento será a las 21.

Publicidad

La parte competitiva va mañana, en los tramos 1-3 y 5 entre Villa de Ticucho y Ticuchoy 2-4 y 6 Ticucho-El Cadillal.

Canav: exhibición de Neme en La Hoya

Con invitación al público en general, amigos y medios de prensa. el piloto Ricardo Neme ofrecerá hoy una exhibición con su nueva Toyota SW4 en el circuito de La Hoya. La presentación es en sí misma una actividad promocional camino a la fecha 3 del Campeonato Argentino de Navegación que se hará en Tucumán la semana próxima. Neme acelerará la camioneta desde alrededor de las 14.30. Otros competidores tucumanos del Canav lo acompañarán en el acontecimiento. Se ofrecerá una conferencia, se montarán carpas y habrá pruebas dinámicas.

Publicidad

TR Series: Olaz enfrenta al circuito de San Juan

Un intensa jornada clasificatoria le espera a Peter Olaz (Mercedes) en el autódromo “El Zonda” de San Juan. Como parte de la fecha 6 del certamen del Top Race Series, tendrá entrenamientos (9.25 y 11.50) y clasificación 1, 2 y 3 (14.50, 15.20 y 15.35).

Pista: hoy, final en Salta, con tucumanos

Martín y Sebastián Luque (en TP 1.400) y Diego Belmonte (en TP 1.100) serán los tucumanos en carrera hoy en el “Martín Miguel de Güemes” salteño, por la fecha 5 del certamen que organiza el Auto Club Salta. Por la mañana habrá pruebas libres; al mediodía se harán las clasificaciones, y luego van las series y las finales.

“Pechito” en las 24 Horas de Le Mans

El cordobés José María López está a punto de cumplir un sueño: correr en las 24 Horas de Le Mans. “Pechito”, piloto del Toyota GAZOO Racing, será parte de la edición 85 de la legendaria prueba y compartirá desde hoy un TS050 HYBRID con el francés Nicolas Lapierre y el japonés Yuji Kunimoto. El trío largará la competencia a las 10 desde el quinto lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios