Los Leones ganaron por goleada
ENTRE DOS. Matías Paredes (centro), intenta eludir a los defensores rivales. FIH.com ENTRE DOS. Matías Paredes (centro), intenta eludir a los defensores rivales. FIH.com
17 Junio 2017

Ante la carencia de goles de jugadas de campo, Los Leones aprovecharon al máximo los córners y la potencia de Gonzalo Peillat, que volvió a convertir cuatro tantos por esa jugada fija (lleva 6 tantos por esta vía), para golear a Malasia por 5 a 2. El partido correspondió a la segunda fecha de la ronda semifinal de la Liga Mundial que se está disputando en Londres. El otro gol lo convirtió, de desvío, Facundo Callioni. Descontaron, Saabah Shahril y Tengku Tajuddin. Argentina vuelve a jugar mañana a las 12, ante Inglaterra. Transmitirá ESPN 2.

Torneo local

Se disputará esta tarde la segunda fecha del Campeonato Anual A femenino en Primera división, con un programa atractivo. Uno de los partidos que pueden resultar atractivos es el que protagonizarán, en el estadio del parque 9 de Julio, Natación y Gimnasia con San Martín. El equipo “blanco “ tienen un cotejo pendiente con “CC”, y las “Santas” con Tucumán Rugby Verde.

Publicidad
Temas Los Leones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios