Los Pumas quieren revancha

Los Pumas quieren revancha

REFUERZO. El tucumano Ramiro Moyano irá desde el inicio hoy, ante “La Rosa”. prensa uar REFUERZO. El tucumano Ramiro Moyano irá desde el inicio hoy, ante “La Rosa”. prensa uar
17 Junio 2017

Desde las 16.15, Los Pumas buscarán tomarse revancha de Inglaterra, por la ajustada derrota sufrida (38-34) hace siete días. El partido se disputará en Santa Fe (televisa ESPN 2). PEl equipo nacional presentará un cambio con respecto a la formación de la semana anterior: ingresará Ramiro Moyano por Matías Moroni. Así, serán cuatro los tucumanos en el “15” titular: Moyano, Lucas Noguera Paz, Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

En sus últimos 12 cruces, el equipo conducido por el tucumano Daniel Hourcade, sólo sumó dos triunfos: en agosto del año pasado, 26-24 a Sudáfrica; y tres meses más tarde, 54-20 a Japón. Los Pumas vencieron por última vez a Inglaterra (24-22) el 13 de junio de 2009, en Salta. Argentina e Inglaterra integran el grupo C del Mundial de Japón 2019, junto con Francia, con el representante de la zona África 1 y con el ganador del repechaje.

Publicidad
Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios