Diez partidos hay hoy, entre el Súper 10 y la Promoción

Diez partidos hay hoy, entre el Súper 10 y la Promoción

17 Junio 2017

El título del Regional es lo que desvive a los ahora 10 equipos que lucharán por él. Muchos ya son viejos conocidos en esta instancia; Lince es el nuevo. El tren “Ángel Guastella” ya llegó a la estación Súper 10, que en las próximas 12 jornadas determinarán si hay nuevo rey del NOA o no. Pero para ello se debe comenzar por lo primero: jugar la fecha inaugural, que se disputará íntegramente hoy desde las 16, por ser mañana el Día del Padre.

Los actuales campeones, Universitario y Los Tarcos, tendrán duras pruebas. Los de la “U” recibirán al sorprendente Natación y Gimnasia. Dirigirá Sebastián Collman. En tanto, los del ex aeropuerto serán anfitriones de Lince, un equipo que llega muy ilusionado y con la moral por las nubes, tras la goleada propinada a Tucumán Rugby. Será árbitro del cotejo Matías Ortiz de Rosas. El otro partido en nuestra provincia tendrá por sede Concepción. Allí Huirapuca recibirá a Tucumán Rugby (Matías Pascual). En Salta habrá dos choques: Universitario recibirá a Santiago Lawn Tennis (Santiago Altobelli) y Jockey a Lawn Tennis (Patricio Padrón).

Publicidad

Acción en la Promoción

La segunda zona, en la que se unen los últimos cuatro que salieron de la primera fase del Regional y los seis clasificados del Desarrollo, disputarán un torneo atrapante que dará cuatro lugares para la primera fase del Regional de Primera 2018.

Publicidad

La sorpresa es Cardenales, que deberá pelear por volver luego de su caída ante Santiago Lawn Tennis que lo privó de jugar por la corona. En busca de sacarse esa espina de encima, en su casa recibirá a Bajo Hondo, que promete dar batalla y aprovechar lo alicaído que viene el “Purpurado”. Será Osvaldo Singh el juez. El otro equipo tucumano que bajó de Primera es Jockey. En su cancha de Yerba Buena hará de local frente a Monteros Rugby. Dirigirá Fernando Martoni.

El programa se completa de esta manera: Old Lions vs. Coipú (Fabricio Campos); Tigres vs. Santiago Rugby (Martín Molina) y Gimnasia y Tiro vs. Tiro Federal (Iñaki Barraguirre). Todos los partidos van desde las 16.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios