Juntos, Alfaro y Cano centraron sus críticas en Alperovich y en Manzur

Juntos, Alfaro y Cano centraron sus críticas en Alperovich y en Manzur

El jefe municipal volvió a reclamar al gobernador que corrija el rumbo de la SAT. “No cambió nada en 12 años”, dijo el radical. El intendente capitalino y el titular del Plan Belgrano buscan provincializar la disputa electoral

DESCENTRALIZACIÓN. Alfaro y Cano recorrieron una oficina de la Anses. foto de MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN DESCENTRALIZACIÓN. Alfaro y Cano recorrieron una oficina de la Anses. foto de MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
17 Junio 2017

El radical José Cano y el peronista Germán Alfaro volvieron a mostrarse juntos y a focalizar sus críticas en la gestión del gobernador, Juan Manzur.

Ayer, el titular del Plan Belgrano y el intendente de la capital inauguraron un nuevo “Punto de Contacto” de la Anses, que funcionará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Parque Sur”, de avenida Jujuy al 4000. Alfaro reiteró en esa ocasión el reclamo al Gobierno provincial para que tome cartas en el asunto por los destrozos que provocó la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en distintas arterias de San Miguel de Tucumán. “Hay una total indiferencia para con la gente, cuando esto es un problema de todos los tucumanos, al margen de la etapa electoral que estamos viviendo”, sostuvo.

Publicidad

En mayo, la Municipalidad inició una demanda judicial por daños y perjuicios en contra de la SAT, y le exigió más de $ 240 millones como resarcimiento por las roturas en el pavimento que provocan las pérdidas de líquidos cloacales y agua potable. Alfaro confirmó que recibirá más de $ 70 millones para obras en la ciudad. “En todas las calles que no tienen pavimento vamos a realizar trabajos de enripiado y cuneteado”, precisó. Y confirmó que dentro de aproximadamente 20 días se va a iniciar un plan de pavimentación de 86 cuadras por donde circulan las líneas de ómnibus.

Cano, que encabezará la lista de precandidatos a diputado por la alianza Cambiemos para el Bicentenario, sería secundado por la ex legisladora Beatriz Ávila, esposa del intendente Alfaro. Ayer, junto al jefe municipal, optó por dirigir sus críticas en el ex gobernador, José Alperovich. “La opción electoral es clara: o los tucumanos seguimos por un camino que sólo nos propone volver al pasado o abrimos la puerta a la esperanza de tener un futuro distinto. Si gana el oficialismo, Alperovich empezará a soñar con el retorno de su familia al Gobierno y con la perpetuidad de un proyecto político que nos hizo mucho daño como provincia. El ex gobernador es el enemigo a vencer, aunque no sea candidato”, remarcó.

Publicidad

Luego, le reclamó al gobernador Manzur que avance con la reforma electoral y deslizó que aún depende del ex gobernador. “La inseguridad, la corrupción, el narcotráfico, la falta de independencia judicial, la impunidad, la ausencia de planes de infraestructura, la voraz presión fiscal para sostener un Estado ineficiente y un régimen electoral tramposo siguen siendo problemas que le joden la vida a todos los tucumanos. Y hay un Gobierno provincial que no se hace cargo. No cambió nada en los últimos 12 años”, expresó el funcionario macrista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios