Mirá las fotos hot de una ex Rebelde Way para la revista Playboy

Mirá las fotos hot de una ex Rebelde Way para la revista Playboy

Lis Moreno además fue Cola Reef en 2013 y llegó a trabajar con Ricardo Darín y Miguel Ángel Solá en la película La Fuga.

FOTOS TOMADAS DE CIUDAD.COM FOTOS TOMADAS DE CIUDAD.COM
16 Junio 2017

La actriz y modelo Lis Moreno interpretó a Lola, en la novela Rebelde Way, la tira infantil que compartió con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Esta vez, después de 14 años de su aparición en la pantalla chica, la morocha se destapó y -con poca ropa- posó para la revista Playbol. 

Publicidad

Lejos de la televisión argentina, en 2016 la morocha se instaló a vivir en Panamá junto a su novio. Además, lejos de la televisión , en 2013 se consagró ganadora del concurso Cola Reef de Mar del Plata.

En su exilio soñado, la modelo que llegó a trabajar en cine junto a Ricardo Darín, Miguel Ángel Solá y Gerardo Romano en la película La Fuga, triunfó en México, Colombia y Miami, según reprodujo Ciudad.com.

Publicidad

En los últimos meses se instaló en Roma para trabajar en la primera temporada de Dalia de las Hadas, una serie que se estrenará en octubre en Italia, Francia y España. Allí compartió la experiencia con argentinos como Florencia Ortiz y Juan Guilera.

"La pasamos bárbaro allá, hay lugares increíbles. ¡Y la comida! Amo la comida de mar y allá tienen muchísima variedad. Vivo frente a la playa así que surfeamos todos los fines de semana. El surf es una excelente excusa para conectar con la naturaleza, cada vez que me meto al agua aprendo algo distinto", dijo la actriz.























Tamaño texto
Comentarios
Comentarios