La Policía realiza controles preventivos, en el marco del programa "Tucumán activa"

La Policía realiza controles preventivos, en el marco del programa "Tucumán activa"

Del operativo participan policías de la provincia y efectivos de la Policía Federal, de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La Policía realiza controles preventivos, en el marco del programa Tucumán activa
16 Junio 2017

La Policía de la Provincia lleva a cabo esta tarde una nueva edición del Operativo de Prevención y Control Urbano "Tucumán activa". 

Del operativo participan policías de la provincia y efectivos de la Policía Federal, de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, supervisados por el secretario de Seguridad Paul Hofer.

Publicidad

En esta ocasión, los procedimientos se realizan en las esquinas de Mate de Luna y Camino del Perú, en Mate de Luna y Godoy Cruz, y en avenida America y Venezuela, en la zona oeste de la capital. En el primer caso, se controla en Camino del Perú al 100 y en avenida Alfredo guzmán al 100 (Yerba Buena). También hay un puesto de control en la ruta 315 (Camino del Perú), en la zona de San José. 

Las inspecciones incluyen el interior de los colectivos.

El operativo también se lleva a cabo en avenida Perón al 100, en Yerba Buena. En esta ciudad, el procedimiento se realiza con participación de personal policial de las comisarías que conforman esa jefatura zonal, personal guardia de infantería norte, policía vial norte, patrulla motorizada Yerba Buena y Dirección de Tránsito municipal. 

Publicidad

Por último, un puesto de control se instaló en el arco de El Cadillal.


Temas Paul Hofer
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios