Insólito: fue a buscar a su hijo al jardín y dejó el auto parado en la mitad de 25 de Mayo al 200

Insólito: fue a buscar a su hijo al jardín y dejó el auto parado en la mitad de 25 de Mayo al 200

La actitud de la mujer generó caos en el microcentro. Ocurrió pasado el mediodía.

16 Junio 2017

Una mujer generó caos en pleno microcentro: se bajó a buscar a su hijo al jardín y dejó el auto parado en el medio de la calzada de 25 de Mayo al 200.

El hecho ocurrió pasado el mediodía. Cuando estallaron los bocinazos, los policías se percataron de que había un auto parado en la mitad de la calle que impedía que el resto de los vehículos pudiera avanzar.

Publicidad

Enseguida, los agentes comenzaron a hacer averiguaciones para intentar determinar a quién pertenecía.

Más allá del caos de tránsito, a los policías les llamó la atención la situación, porque había un alerta por un auto robado que tenía las mismas características del que había sido abandonado en pleno centro.

Publicidad

Mientras la zona se llenaba de curiosos que observaban la situación, apareció una mujer que llevaba a un nene con guardapolvo de jardín de infantes.

Se identificó como la dueña del vehículo y les dijo a los policías que lo había dejado allí sin darse cuenta. Iba a buscar al chico a un jardín de la zona cuando desde el establecimiento la llamaron y le dijeron que el niño estaba llorando. Esa situación le generó desesperación y, por eso, dejó el auto en ese lugar. Una vez aclarada la situación, los agentes le tomaron los datos y la dejaron ir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios