Horror en Córdoba: hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer en un contenedor

Horror en Córdoba: hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer en un contenedor

Ocurrió en la ciudad de Villa María. Los restos fueron descubiertos por albañiles cuando fueron a arrojar una bolsa con escombros.

MACABRO. El cuerpo fue descuartizado, según trascendió. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR MACABRO. El cuerpo fue descuartizado, según trascendió. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
16 Junio 2017

BUENOS AIRES.- El cadáver descuartizado de una mujer fue encontrado esta mañana en un contenedor de basura domiciliaria en la ciudad cordobesa de Villa María. El hallazgo se produjo alrededor de las 8 en la calle La Rioja al 1800, entre Barranca Yaco y Sarmiento, del barrio Ameghino.

Albañiles que trabajaban en una obra en construcción fueron a arrojar una bolsa con escombros y se toparon con el macabro cuadro.

Tomó intervención Silvia Maldonado, titular de la fiscalía de Instrucción de Primer Turno, que instruyó las primeras actuaciones por homicidio.

Publicidad

Los investigadores procuraban determinar si se trata de María Eugenia Cadamuro, de 46 años, que está desaparecida desde la noche del 15 de marzo pasado.

Camaduro, oriunda de Jesús María, es de estatura mediana, cabello largo, lacio y rubio, ojos color marrones y vestía calza negra con una remera oscura cuando fue vista por última vez.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios