El "Oficial Gordillo" le enseñó sus pasos de baile al imitador de Michael Jackson

El "Oficial Gordillo" le enseñó sus pasos de baile al imitador de Michael Jackson

El personaje de Miguel Martín bailó para Sergio Cortés, que se presentará en el Mercedes Sosa el domingo. ¿Qué dijo el imitador del "Rey del Pop" sobre su técnica? Mirá el video.

16 Junio 2017

El "Oficial Gordillo", personaje que interpreta Miguel Martín, entrevistó a Sergio Cortés, el imitador de Michael Jackson, y le mostró algunos de sus pasos más famosos para que el doble del ídolo del pop le dejara su veredicto. Incluso, se atrevió a hacer el Moonwalk, el clásico baile del "Rey deol Pop". 

"Le bailé para que aprenda cómo se hace y no haga papelones en la provincia", dijo entre risas el humorista tucumano en su programa "La noche de Miguel Martín", que se emite todo los miércoles, a las 23.30, por Canal 10.

Después de muchos años, el "Etor" y la "Ether" se reencontraron para solucionar sus problemas de pareja

Cortés nació en Barcelona y es reconocido, incluso por el propio Michael Jackson, como su doble más fiel. Una vez más, el cantante y bailarín español realizará un gira por Argentina y en ese marco brindará su show en el teatro Mercedes Sosa el domingo 18 de junio.

El espectáculo trae una gran producción con músicos, bailarines y vestuarios que recuerdan a los del gran "Rey del Pop". En las más de dos horas de concierto, el público participa y se emociona en cada interpretación de los hits de Rey del Pop, como "Jam”, "They don’t care about us”, "Thriller”, "Smooth Criminal”, "Beat it” y "Black or White”.

Publicidad

Mirá la demostración de Gordillo, a partir del minuto cuatro del video.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios