Tras el escándalo, Natacha Jaitt podría perder la tenencia de su hijo

Tras el escándalo, Natacha Jaitt podría perder la tenencia de su hijo

La causa dio un giro inesperado y ahora la Justicia investiga a la mediática.

NATACHA JAITT. FOTO TOMADA DE ROBERTORAMASSO.COM NATACHA JAITT. FOTO TOMADA DE ROBERTORAMASSO.COM
16 Junio 2017

Natacha Jaitt quedó envuelta en un problema mucho mayor que el escándalo de los chats con Diego Latorre. La mediática está siendo investigada por la Justicia y podría perder la tenencia de su hijo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad en la casa de la morocha llamaron la atención de los investigadores. No por los videos, sino por la razón por la que estaban instaladas: Natacha dijo que las colocó por precaución ya que una ex pareja se metía de forma violenta a la casa que comparte con su hijo.

Publicidad
Yanina Latorre opinó sobre el escándalo: las 10 frases más fuertes

Tras esa declaración, la Justicia decidió interceder ya que se teme que el niño esté en peligro. En la tarde de ayer, la casa de Jaitt fue allanada y según informó el diario Clarín, la morocha podría perder la tenencia de su hijo, cuestionada por la familia del fallecido padre del menor, Adrián Yospe.

"No pueden pasar ese tipo de cosas en la casa habiendo un menor", declaró la familia de Yospe.

Según trascendió, los Yospe demandarían a Jaitt por exponer al menor de edad a situaciones de violencia. Basta con que la Defensoría del menor de la orden para que ellos se queden con la tenencia del pequeño de 11 años.

Publicidad
Comentarios