Otra vez la niebla: cancelaron un vuelo y hay otros demorados en el aeropuerto de Termas

Otra vez la niebla: cancelaron un vuelo y hay otros demorados en el aeropuerto de Termas

La frecuencia que debía unir esa ciudad con Córdoba no despegará.

NO SE VE NADA. Así lucía la pista del aeropuerto de Termas esta mañana. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE ALDANA IGLESIAS NO SE VE NADA. Así lucía la pista del aeropuerto de Termas esta mañana. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE ALDANA IGLESIAS
16 Junio 2017

Por segunda vez en la semana, la niebla les jugó una mala pasada a los pasajeros que debían tomar vuelos en el aeropuerto de Termas de Río Hondo. Esta mañana se canceló una frecuencia a Córdoba y hubo demoras con las que debían llegar desde Buenos Aires.

Publicidad

Un fenómeno climático habitual en esta época del año en el sureste tucumano y en la zona de Termas de Río Hondo es la niebla matinal. Cuando se decidió el cierre del aeropuerto tucumano para someterlo a reformas y el traslado de los vuelos a la ciudad santiagueña, se habían hecho advertencia en este sentido.

Publicidad

Esta mañana se canceló el vuelo que debía unir Termas con la ciudad de Córdoba y se produjeron demoras con la frecuencia de Aerolíneas Argentinas que llegaba desde Aeroparque. El vuelo de Latam que debería haber aterrizado a las 9.30 fue desviado a Córdoba.

Como consecuencia de estos problemas, la pequeña aeroestación y el bar que funciona en el interior fueron colmadas por pasajeros que esperaban alguna solución

El lunes ocurrió lo mismo durante las primeras horas de la mañana. Inclusive, este fenómeno causó inconvenientes el 1 de junio, día en el que los vuelos con destino a Tucumán comenzaron a aterrizar en Termas.

Comentarios