Un taxista reconoció al abogado de Cristina en la calle y le dio una feroz golpiza

Un taxista reconoció al abogado de Cristina en la calle y le dio una feroz golpiza

El letrado fue bajado a golpes de su auto. Tuvo que ser internado anoche, aunque recibió el alta esta mañana.

16 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández, sufrió esta madrugada una golpiza de parte de un taxista, tras lo cual fue internado en la clínica Finochietto, aunque recibió el alta esta mañana.

El letrado sufrió la agresión de parte del conductor del vehículo luego de que éste lo reconociera como abogado de la ex presidenta, según informaron hoy "Crónica" y "C5N", en tanto que el primero de estos medios difundió fotos de letrado en una camilla del hospital, informó Télam.

Publicidad

Según las primeras versiones, el abogado tomó el vehículo en la intersección de las calles Rodríguez Peña y la Avenida Las Heras, en la madrugada de hoy con destino hacia la avenida Córdoba y Talcahuano.


Tras reconocer al abogado, el taxista habría detenido el vehículo y habría bajado a golpes a Dalbón, los que le generaron contusiones en el rosto y heridas diversas, por lo que se le debió colocar un cuello ortopédico.

Publicidad

En tanto, Adrián Carpineta, telefonista del SAME, confirmó que Dalbón fue trasladado hasta la Clínica Finochietto. "Tenía escoriaciones, golpes en la cabeza y le habían lastimado un dedo", contó el telefonista quien confirmó la versión de que "fue agredido al ser reconocido como el abogado de Cristina".

Desde la clínica privada no quisieron confirmar el ingreso del abogado ni otras precisiones sobre la agresión recibida.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios