La asaltaron con un arma en Muñecas y Mendoza, y le robaron toda la jubilación

La asaltaron con un arma en Muñecas y Mendoza, y le robaron toda la jubilación

SIN CONSUELO. La pareja de jubilados esperó en un banco la llegada de asistencia médica. LA GACETA / FOTO DE JULIO CORONEL VÍA MÓVIL SIN CONSUELO. La pareja de jubilados esperó en un banco la llegada de asistencia médica. LA GACETA / FOTO DE JULIO CORONEL VÍA MÓVIL

La víctima tiene 67 años y fue atacada esta mañana por dos hombres.

15 Junio 2017

Una abuela fue atacada esta mañana por dos hombres que, a punta de pistola, le robaron su jubilación en plena peatonal Muñecas. El hecho ocurrió a metros de la garita policial que se levanta en esa esquina. Los delincuentes huyeron a pie. 

Habían pasado algunos minutos de las 10 cuando Aurelia Fuenzalida, de 67 años, fue alcanzada por dos hombres, a pocos metros del cruce de Muñecas con la peatonal Mendoza. Con un golpe la hicieron chocar contra una columna de la luz y con una pistola la amenazaron para que les entregara la cartera, según le relató la víctima a LA GACETA. 

Aún temblorosa y asustada, la jubilada recordó que se trataban de hombres jóvenes, a los que no pudo ver con claridad debido a la rapidez con la que actuaron. 

El robo ocurrió en un horario en el que el cruce de peatonales es transitado por cientos de personas. Además, se produjo a menos de 20 metros de la garita elevada con la que los agentes de policía vigilan la zona.

Publicidad
Comentarios