Los tucumanos disfrutarán de una "Mini primavera" hasta el Día del Padre

Los tucumanos disfrutarán de una "Mini primavera" hasta el Día del Padre

Durante el jueves y el viernes se espera una máxima de 27 grados. El domingo se produciría un fuerte descenso de la temperatura.

El jueves y el viernes tendrán temperaturas ideales para disfrutar al aire libre. El jueves y el viernes tendrán temperaturas ideales para disfrutar al aire libre.
14 Junio 2017

Salir a la mañana bien abrigados y volver a la tarde de remera. Esa parece que será la tendencia durante los últimos días de la semana, ya que se esperan días con cálidos en pleno invierno.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el jueves y el viernes se espera una "Mini primavera". Las temperaturas mínima y máxima pronosticadas son 15°C y 27°C.

Publicidad

A diferencia de la misma fecha del año pasado, el termómetro marcaba una máxima de 17 grados, casi 10 menos de lo que se registrará en las próximas horas.

Mañana el día podría arrancar con neblinas y con cielo algo nublado con vientos del sector norte. Con el correr de las horas, el calor se empezará a sentir en toda la provincia.

Publicidad

Nueve opciones para regalarle a papá y sorprenderlo en su día

Sin embargo, siempre teniendo en cuenta los datos del SMN, para el domingo 18 de junio, cuando se festeje el Día del Padre, se espera un fuerte descenso de la temperatura, con una máxima de 17 grados.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios