Correa no solo pudo debutar en la Selección sino que también hizo un gol

Correa no solo pudo debutar en la Selección sino que también hizo un gol

El joven nacido en Alberdi cumplió su sueño

¡GRACIAS! Correa saltó sobre Dybala, que lo asistió en su primer gol en Argentina. twitter @Argentina ¡GRACIAS! Correa saltó sobre Dybala, que lo asistió en su primer gol en Argentina. twitter @Argentina
14 Junio 2017

La goleada de Argentina sobre Singapur por 6 a 0 no modificará la vida futbolística de la Selección ni mucho menos. Eso sí: con tantos debuts (no solo en el equipo sino en las redes), el partido pase a ser recordado por muchos. Uno de ellos será Joaquín Correa, el tucumano que había experimentado su primera vez contra Brasil pero ayer -bien temprano- convirtió su primer gol y no puede estar más contento.

“Estoy muy feliz, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo. Debutar nada menos que con Brasil y ahora marcar un gol... Más allá del nivel de Singapur, es increíble”, dijo Correa que estuvo comunicado con su familia permanentemente durante la gira. Su papá, Julio, corroboró todas sus sensaciones con LG Deportiva.

Publicidad

Es que sin dudas se trató de una gira más que positiva para él, que concentró junto a Gabriel Mercado, su compañero de equipo en Sevilla, en estos días.

A diferencia del viernes, al joven de Alberdi le tocó jugar en una posición no habitual: como centrodelantero. El jugador siempre actuó como media punto y resultó algo extraño verlo en esa posición pero el gol que hizo (significó el 2-0 para el seleccionado) fue de un típico nueve: capitalizando un centro atrás, casi abajo del arco. Además, su altura (188 centímetros) le permitió no desentonar.

Publicidad

“La ventaja con (Jorge) Sampaoli es que él decidió sumarme a Sevilla. Me adapté rápidamente a lo que me pedían”, dijo Joaquín cuyo primer salto a Europa fue a través de Sampdoria pero con la llegada de Sampaoli a Sevilla, emigró al club español rápidamente.

“Tengo cuatro años más de contrato (con Sevilla)”, adelantó el jugador que ahora empezará sus vacaciones hasta que su club comience con la pretemporada. No será muy lejos en el tiempo ya que a mediados de agosto disputará la fase previa de la Liga de Campeones para intentar ingresar a la fase de grupos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios