El Provincial hará centro el fin de semana en Tafí Viejo

El Provincial hará centro el fin de semana en Tafí Viejo

14 Junio 2017

Hasta hace algunos días, todo indicaba que Los Nogales sería el sitio que albergaría a la tercera fecha del Campeonato Provincial de rally, el fin de semana. Pero hubo cambio de rumbo y, finalmente, será Tafí Viejo el que reciba a la categoría. La carrera estará bajo la responsabilidad de la Federación de Automovilismo.

Según se informó, el parque de asistencia, y la largada simbólica tendrán, como punto de encuentro, la plaza principal de la ciudad taficeña.

Publicidad

En cuanto al programa, el sábado se prevén los reconocimientos de los caminos (durante todo el día) y las verificaciones técnica y administrativas, de 14 a 19. A la noche, está programada la salida promocional. Detalles al respecto se brindarán mañana a las 12 en conferencia de prensa prevista en la Casa de la Cultura, de avenida Alem al 700.

La carrera, de unos 60 kilómetros, se hará en los tramos 1-3 y 5, Ticucho-Ticucho, de ocho kilómetros, y 2-4 y 6 Ticucho-El Cadillal, de 12. Cada dos primes, habrá asistencias.

Publicidad

Torneo de profesionales en Jockey Club

Se pondrá en marcha hoy (y continuará mañana) un Torneo de Profesionales, en la cancha del Country. El referente de organización es Luis Romero. Los rentados juegan el miércoles un medal play, y al día siguiente compartirán el juego como compañeros de los amateurs. En tanto, en la apertura de inscripciones para la “Audi Quatro Cup”, prevista para el sábado, se anotaron 180 jugadores. Se disputará por el sistema greensome a 18 hoyos, con puntaje Stableford. Será en parejas y exclusivo para socios e invitados del auspiciante. La competencia será sólo para mayores de 18 años. Premios para las tres mejores parejas, con score neto general, aunque sólo la primera será invitada a disputar la final nacional. Otras distinciones: long drive y approach, tanto en damas como en caballeros.

Los Pumitas perdieron frente a Georgia

El seleccionado argentino juvenil de rugby perdió frente a Georgia por 26-25 y el domingo deberá a vencer a Samoa para no finalizar en último lugar.

Contepomi hará 12 cambios frente a España

Argentina XV enfrentará hoy a España en por la Nations Cup de rugby que se desarrolla en Uruguay. El encuentro comenzará a las 13.15 y respecto al equipo titular que perdió 39-38 ante Rusia, el entrenador Felipe Contepomi decidió realizar 12 modificaciones.

Tenis: Tommy Haas ganó en Stuttgart

Tommy Haas echó el tiempo atrás y ganó en la primera ronda del torneo de tenis de Stuttgart y se medirá con el suizo Roger Federer. El alemán de 39 años, venció al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-3, 4-6 y 7-5.

Exitoso debut del santiagueño Trungelliti en Lyon

Marco Trungelliti tuvo un buen debut en el challenger de tenis de Lyon: venció al esloveno Blaz Rola por 7-5 y 6-1. El santiagueño enfrenta ahora al vencedor del partido entre el francés Paul-Henri Mathieu y el alemán Jeremy Jahn. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 64.000 euros.

Los Leones juegan mañana en la Liga Mundial

El seleccionado argentino de hockey masculino debutará mañana, a las 8, en las semifinales de la Liga Mundial en Londres. Corea será el rival.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios