Los Pumitas perdieron contra Georgia en el Mundial sub 20 de rugby

Los Pumitas perdieron contra Georgia en el Mundial sub 20 de rugby

El equipo argentino se despedirá el domingo ante Samoa y está obligado a ganar para no perder la categoría.

FOTO TOMADA DEwww.worldrugby.org FOTO TOMADA DEwww.worldrugby.org
13 Junio 2017

TIFLIS, Georgia.- El seleccionado argentino juvenil de rugby, "Los Pumitas", perdió hoy frente al anfitrión Georgia por 26-25 y el próximo domingo deberá a vencer a par de Samoa para no finalizar último en el Mundial Juvenil y perder la categoría.

El encuentro válido por el noveno puesto del Mundial Juvenil Georgia 2017 se llevó a cabo en en el Mikhell Messkhi Stadium de la ciudad de Tiflis, con un parcial favorable a los locales de 23-11.

Publicidad

"Los Pumitas", en su peor producción en un Mundial de la especialidad, habían derrotado a Georgia por 37-26 en la fecha inicial de la fase de grupos, aunque luego cayeron frente a Francia (26-25) y finalmente frente a Sudáfrica por 72-14.

Los tres tries del seleccionado argentino obtenidos en la derrota frente a Georgia fueron conquistados por su capitán Tomás Malanos, Bautista Delguy y Facundo Ferrario.

Publicidad

En tanto, Tomás Albornoz aportó dos penales y dos conversiones logradas por el ingresado Juan Bautista Daireaux.

"Los Pumitas" formaron de la siguiente forma: Santiago Pulella, José Luis González y Mayco Vivas; Franco Molina y Nahuel Milan; Agustín Medrano, Santiago Ruiz y Juan Molina; Matías Sauze y Tomás Albornoz; Luciano González, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario y Tomás Malanos (capitán); Bautista Delguy.

Ingresaron: Juan Bautista Daireaux, Alejandro Luna, Santiago Carreras, Nicolás Walker, Rodrigo Martínez, Gonzalo García, Lucas Paulos y Leonel Oviedo. (Télam)

 

 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios