Tomás Cuello se trajo un recuerdo de la gira con la Selección Argentina

Tomás Cuello se trajo un recuerdo de la gira con la Selección Argentina

El jugador intercambió camiseta con Ever Banega.

Cuello junto a su ídolo, Lionel Messi. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/TOMASCUELLO16 Cuello junto a su ídolo, Lionel Messi. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/TOMASCUELLO16
13 Junio 2017

Tomás Cuello, el juvenil de Atlético que participó como sparring de la Selección Argentina en la gira por Asia y Oceanía, no volvió con las manos vacías. Además de la inolvidable experiencia, el delantero tucumano recibió la camiseta de Ever Banega

El jugador del "Decano" intercambió indumentaria con el volante creativo del Inter de Milan. Feliz, Cuello compartió con LA GACETA la foto con la camiseta de Banega. 

Publicidad

Anteriormente, el joven de 17 años había compartido imágenes de su viaje con los jugadores dirigidos por Jorge Sampaoli.

Publicidad

Tomás coronó un gran primer semestre, en el que jugó con los de 25 de Mayo y Chile en el torneo de Primera División y la Copa Libertadores. El juvenil regresará a la provincia y se pondrá nuevamente a las órdenes de Pablo Lavallén para afrontar lo que queda del campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios