Sampaoli: "lo que se viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy"

Sampaoli: "lo que se viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy"

El DT anticipó que los partidos para ingresar al Mundial no serán sencillos.

13 Junio 2017

Jorge Sampaoli resaltó la búsqueda constante del ataque del seleccionado en la goleada por 6-0 al débil Singapur, aunque reconoció que el panorama que afrontará el 31 de agosto ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 "es totalmente diferente".

"Las conclusiones siempre van a ser con un análisis bastante comparativo de que lo que se viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy", dijo Sampaoli en la conferencia de prensa tras la goleada.

Publicidad

El ex técnico del Sevilla destacó "el rasgo de interés por buscar los 90 minutos del partido y pese a que estaba cerrado transpiraron la camiseta y siguieron buscando". Ese punto es el que conformó a Sampaoli, con el que dijo tener la "ilusión" que vuelva a haber una comunión entre el seleccionado y el público ya de cara a los compromisos de Eliminatorias. 

Video: reviví el primer gol de Joaquín Correa con la Selección Argentina

Publicidad

El sucesor de Edgardo Bauza dijo confiar en que "con estas características ir acercándonos a la gente y que este equipo vaya sumando gente y en vez de ser 25 vaya a ser mucha gente para el partido ante Uruguay, que va a definir la participación de Argentina o no al Mundial".

Por último, sostuvo que el equipo haya tenido contundencia acorde al dominio de juego: "no tuvo contundencia sino estaríamos hablando de que hubiera ganado por diferencias pocas veces visto en el fútbol".





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios