Manzur: "está garantizado el pago del aguinaldo"

Manzur: "está garantizado el pago del aguinaldo"

SIN POLEMIZAR. Manzur prefirió apoyarse en Jaldo y dejar atrás las diferencias con el Gobierno Nacional. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO SIN POLEMIZAR. Manzur prefirió apoyarse en Jaldo y dejar atrás las diferencias con el Gobierno Nacional. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

El gobernador prefirió dejar las polémicas con Nación y pidió trabajar juntos "para que las obras se hagan".

13 Junio 2017

Con el cierre del primer semestre, miles de trabajadores estatales recibirán con alivio las declaraciones del gobernador Juan Manzur, que esta mañana confirmó que "está garantizado el pago del aguinaldo" en la provincia.

Durante una visita al Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) del barrio San Bernardo, al sur de la capital, el mandatario, luego de recorrer las obras, garantizó las obligaciones financieras que se harán afectivas a fines de junio. "Está garantizado el pago del aguinaldo en la provincia. Es un gran esfuerzo, siendo ordenados y prudentes, no gastando más de lo que podemos. Se va a pagar en tiempo y forma", explicó.

Publicidad

Consultado sobre la eliminación de pensiones por discapacidad, la polémica determinación tomada por el gobierno nacional de Cambiemos, Manzur se mostró preocupado y bregó por una pronta solución: "esperamos que esto se revierta. Hay gente discapacitada a la que le quitaron la pensión. Pienso que pudo haber sido un error. Vamos a llevar los papeles para que la Nación reconsidere esta posibilidad".

En medio de las constantes discusiones con el Gobierno Nacional, sobre todo por el envío de fondos para obras en la provincia, Manzur buscó bajarle los decibeles a los entre dichos. "Nosotros no peleamos con nadie. Estamos acá para que los tucumanos estemos mejor. Nunca nos van a escuchar hablar de política. Hablamos de trabajo y progreso. No quiero polemizar con nadie, quiero que las obras se hagan. Estamos para colaborar. Que nos digan qué hay que hacer para que las obras lleguen. Quiero que trabajemos juntos para que las obras se hagan en Tucumán", aseguró el gobernador, en relación a las diferencias con el radical José Cano, máximo representante del Plan Belgrano.

Publicidad
Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios