Por neblina, hay vuelos hacia Termas de Río Hondo que están cancelados

Por neblina, hay vuelos hacia Termas de Río Hondo que están cancelados

Los pasajeros que se trasladen hasta la vecina ciudad deben circular con cuidado por la ruta, ya que desde las primeras horas de la mañana la vista es escasa.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
13 Junio 2017
Por una densa neblina, los vuelos que salen hacia y desde Termas se encuentran demorados. Además, los pasajeros tucumanos que viajen hasta la vecina ciudad deberán circular con cuidado por la ruta, ya que desde las primeras horas de la mañana la vista es escasa
Hasta el 31 de agosto, el aeropuerto Termas de Río Hondo absorberá los vuelos que salían y arriban al Benjamín Matienzo, donde comenzaron las obras de modernización y expansión. Por este motivo, Aeropuerto Argentina 2000 dispuso de servicios gratuitos de traslados hasta la estación aérea de Termas. 

El vuelo 1473 de Aerolíneas Argentinas que debía partir desde Aeroparque con destino a Las Termas fue cancelado esta mañana debido a cuestiones climáticas.

Desde temprano, por una densa neblina, los vuelos que salen desde Termas se encuentran demorados. Los pasajeros tucumanos que deban trasladarse hasta la vecina ciudad, además, deberán circular con cuidado por la ruta, ya que desde las primeras horas de la mañana la vista es escasa.

Publicidad

Hasta el 31 de agosto, el aeropuerto Termas de Río Hondo absorberá los vuelos que salían y arriban al Benjamín Matienzo, donde comenzaron las obras de modernización y expansión. Por este motivo, Aeropuerto Argentina 2000, además, dispuso de servicios gratuitos de traslados hasta la estación aérea de Termas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios