Los jugadores se capacitarán para difundir el turismo

Los jugadores se capacitarán para difundir el turismo

ACUERDO. Giobellina (derecha) y Pirlo (centro) rubricaron el documento para generar acciones en conjunto. ente tucumán turismo ACUERDO. Giobellina (derecha) y Pirlo (centro) rubricaron el documento para generar acciones en conjunto. ente tucumán turismo
13 Junio 2017

La Asociación Tucumana de Hockey y el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) buscan lograr una interrelación para generar futuras acciones en conjunto. Sebastián Giobellina, presidente del EATT, y Rafael Pirlo, titular del hockey tucumano, firmaron un convenio de Cooperación para que los jugadores de los seleccionados provinciales sean una especie de embajadores que ayuden a difundir la oferta turística local cuando compitan en otras ciudades.

Los jugadores y jugadoras serán instruidos por la oficina de capacitación del Ente de Turismo. Las delegaciones llevarán material de información para entregarles los jugadores de los otros seleccionados.

Publicidad

Pirlo, titular de la Asociación, explicó que el proyecto que se pondrá en marcha la próxima semana, cuando viaje el Sub 14 a jugar un torneo nacional. “Las futuras acciones conjuntas aún no están definidas pero en principio estarán vinculas a la organización de torneos, finales de los campeonatos locales, Campeonatos Argentinos, Torneos Regionales e Internacionales. El objetivo es difundir el hockey y al mismo tiempo atraer el turismo a nuestra provincia”, destacó el dirigente.

Nuevos desafíos

“Esto debe ser el punto de partida para que Tucumán sea sede de torneos trascendentales, como cuando organizamos junto al Ente Tucumán Turismo la World League en 2013. El hockey tucumano está preparado para nuevos desafíos”, concluyó Pirlo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios