Un tucumano protagonizó una violenta pelea con su pareja en Termas de Río Hondo

Un tucumano protagonizó una violenta pelea con su pareja en Termas de Río Hondo

El hombre, de 42 años, mantuvo una discusión con su mujer y luego la agredió; la tomó del cuello y la levantó en el aire.

Un tucumano protagonizó una violenta pelea con su pareja en Termas de Río Hondo
12 Junio 2017

TERMAS DE RÍO HONDO, Santiago del Estero.- Un tucumano fue detenido por la Policía en las Termas de Río Hondo luego de protagonizar una violenta discusión con su pareja, a quien agredió mientras se encontraban en la vereda de un hotel céntrico. Ocurrió durante la noche del sábado, según reprodujo el diario "El Liberal".

El acusado, de 42 años y que reside en San Miguel de Tucumán, había decidido pasar el fin de semana con su pareja en la ciudad termal. Aparentemente, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, se desató un fuerte entredicho en el hotel.

Publicidad

Para intentar calmar los ánimos, la pareja salió del edificio y en la vereda la mujer le habría dicho al hombre que lo denunciaría ante la Policía. Lejos de amedrentarse, el hombre la tomó del brazo y siguieron discutiendo.

Ofuscada, la mujer le pidió al hombre -con quien mantiene una relación amorosa hace 15 años, pero no convive- que le entregue la campera que estaba en el interior del automóvil. Esto ofuscó al acusado, quien habría tomado del cuello a su pareja y la golpeó contra la puerta del rodado, mientras le decía: ‘si abrís la boca te mato’.

Publicidad

Policías que pasaban en un patrullero advirtieron la situación, por lo que el hombre tomó del cuello a la mujer y la levantó en el aire, por lo que rápidamente intervinieron uniformados y transeúntes. El fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo ordenó que el acusado quede tras las rejas, aprehendido.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios